Final
21
CSIR
AAE
Por comenzar
00
CSBA
CAK
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
La selección femenina de la Liga Regional disputará, desde este viernes, la segunda instancia del Grupo Región Centro. El triangular, que protagonizará junto a los selectivos de Valle Viejo y Andalgalá de Catamarca, otorga un pasaje al Nacional. Canchas, horarios y designaciones de los tres partidos que se jugarán en nuestra ciudad.
La selección femenina de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto disputará este fin de semana la segunda instancia del Grupo Región Centro, el triangular para buscar la clasificación al Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, a disputarse en Mendoza.
El combinado local recibirá desde este viernes a los selectivos de las Ligas de Valle Viejo y de Andalgalá, ambos de la provincia de Catamarca. Viernes y domingo habrá acción en Atenas, mientras que el día sábado el escenario será la cancha de Universidad Nacional de Río Cuarto.
El formato de disputa del triangular será todos contra todos a una sola rueda, por sumatoria de puntos. En caso de igualdad de unidades al finalizar la eliminatoria, para definir quién clasifica al Nacional, se tendrá en cuenta: resultado registrado entre los igualados; mejor diferencia de gol en la eliminatoria; mayor cantidad de goles a favor en la eliminatoria; sorteo.
Programa de partidos
Viernes 17.00 hs. // Andalgalá – Río Cuarto
Árbitros de Pascanas: Leonardo Reguero – Maximiliano Acosta – Enzo Andrada.
Cancha: Atenas.
Sábado 10.30 hs. // Valle Viejo – Andalgalá
Árbitros de Río Cuarto: Nicolás Bergese – Federico Tartaglia – Gonzalo Guzmán.
Cancha: Universidad NRC.
Domingo 10.30 hs. // Río Cuarto – Valle Viejo
Árbitros de Río Tercero: Alexis Toscano – Axel Depetris – Claudio Garay.
Cancha: Atenas.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque