Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
La Selección de Fútbol Femenino de la Liga Regional de Río Cuarto experimentó un arranque inmejorable en el triangular eliminatorio, clasificatorio para el Nacional de Selecciones. Venció a Andalgalá 4 a 1 en cancha de Atenas. Melania Verón, Carolina Pascuini y Marilyn Targhetta -dos, uno de penal- marcaron los goles de la formación local. Graciana Tula, el tanto de la visita. El certamen sigue este sábado en la Universidad: Valle Viejo debuta ante Aldalgalá a las 10.30 horas.
Una goleada que ilusiona. En cancha de Atenas, la Selección de la Liga Regional de Río Cuarto superó 4-1 a su similar de la Liga Andalgalense en la apertura del Triangular que otorga un boleto al Torneo Nacional de Fútbol Femenino a desarrollarse en Mendoza.
El marcador final plasmó la diferencia exhibida en el campo de juego. Melania Verón, de tiro libre, abrió la cuenta a favor de las locales mientras que Graciana Tula niveló para las catamarqueñas. Sin embargo, rápidamente las conducidas por Dino Garay recuperaron la ventaja por intermedio de Carolina Pascuini y en el complemento dos apariciones goleadoras de Marilyn Targhetta –la primera de penal- sentenciaron el pleito.
El conjunto derrotado enfrentará al otro representativo de Catamarca, Liga Chacarera de Valle Viejo, el sábado por la mañana en el Campus Universitario en pos de una recuperación. En tanto que el combinado de la Liga Regional tendrá jornada de descanso a la espera del duelo catamarqueño para el domingo por la mañana tratar de cristalizar esa ilusión que el viernes empezó a puro gol.
Síntesis:
Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: Gabriela Ferreyra; Yamila Francescato, Lucila Escudero, Rocío Díaz, Verónica Fernández; Marianela Ponce, Leticia Galíndez, Melania Verón; Marilyn Targhetta, Carolina Pascuini y Aylén Oyola. DT: Dino Garay.
Liga Andalgalense de Fútbol: Vanesa Carrizo; Jessica Mendoza, Mirna Quinteros, Silvana Vargas, Ximena Gordillo Márquez; Noemí Cabrera, Fátima Oviedo, Mayra Sotomayor; Celeste Álvarez, Graciana Tula, Jorgelina Vega. DT: Miriam Villagra.
Goles: a los 14’ PT Melania Verón (LRFRC), 27’ PT Graciana Tula (LAF), 30’ PT Carolina Pascuini (LRFRC); 27’ ST y 41’ ST Marilyn Targhetta (LRFRC).
Cambios: antes de comenzar el ST, Delfina Leal por Rocío Díaz (LRFRC) y Mariel Matesich por Gordillo (LAF), 16’ ST Ailén Saracho Diamante por Oviedo (LAF), 18’ ST Melania Ribas por Ponce (LRFRC) y 32’ ST Rebeca Comino por Pascuini (LRFRC).
Árbitro: Leonardo Reguero (Pascanas).
Estadio “9 de Julio”, Club Sportivo y Biblioteca Atenas.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque