Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Uru Cure derrotó a Talleres de Córdoba 2 a 1 el sábado por la tarde, en el marco de la undécima jornada del Torneo Proyección Damas A. Delfina Vettore y Delfina Urdiales convirtieron para la “lechuza”, que ganó por vez primera en el campeonato, despegó del fondo y se ilusiona con la permanencia.
Uru Cure abrazó su primera victoria en la temporada 2018 del torneo cordobés y no es un dato menor. El conjunto riocuartense venció a Talleres de Córdoba –a quien le ganó el ascenso en 2017- 2 a 1 por la décima fecha del Torneo Proyección Damas A y renovó expectativas en su afán de permanecer en la máxima categoría de los certámenes que organiza la Federación Amateur Cordobesa.
Delfina Vettore y Delfina Urdiales marcaron los goles de la “lechuza”, mientras que Abigail Baberis descontó para la “T” en los instantes finales del emotivo y disputado encuentro desarrollado en Soles del Oeste.
Los restantes resultados del sábado le “guiñaron el ojo” a las dirigidas por Mariana Ochello. San Martín y Jockey B igualaron sin goles en Villa María, y Córdoba Rugby superó como local a Universitario Rojo 4 a 3. Además, en juego adelantado el último jueves, Carlos Paz Rugby Club superó a domicilio al puntero, Tala Rugby Club, 3 a 2.
Uru Cure despegó del fondo y quedó a cinco puntos del cuarto, Jockey B (primer equipo fuera de la zona de descenso), cuando restan doce unidades en juego. El próximo compromiso de la “lechuza” será ante otro rival directo, Universitario Rojo (quinto en la clasificatoria), en la capital provincial.
Resultados – Torneo Proyección – Décima fecha
Uru Cure RC 2 – Talleres 1
Tala RC 2 - Carlos Paz RC 3
Córdoba Rugby 4 - Universitario Rojo 3
San Martín (Villa María) 0 - Jockey Club B 0
Posiciones – Torneo Proyección
Tala RC 22; Córdoba Rugby 21; Carlos Paz RC 17; Jockey Club B 13; Universitario Rojo 10; Talleres 9; Uru Cure RC 8; San Martín (Villa María) 6.
Próxima fecha (undécima) – Torneo Proyección
Jockey Club B – Córdoba Rugby
Universitario Rojo – Uru Cure RC
Talleres – Tala RC
Carlos Paz RC – San Martín (Villa María)
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque