Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Salud y Deporte

11-10-2018

Jeremías Bonetto: “Hoy por hoy al gimnasio puede y debe ir cualquier persona”

El kinesiólogo de Estímulos muestra otra de las facetas que tiene el establecimiento: el gimnasio del Centro de Rehabilitación, en donde asisten atletas que practican Deporte Adaptado, como así también público en general. “El balance es súper positivo. Siempre con miras a seguir creciendo”, indicó el profesional.

El Centro de Rehabilitación Estímulos abre sus puertas en la calle Jujuy 1268 – Banda Norte.

El Centro de Rehabilitación Estímulos crece a pasos agigantados. En esta ocasión, Jeremías Bonetto, profesional parte de la institución, comentó los beneficios de concurrir diariamente al gimnasio y en especial al que tienen en el establecimiento.

“El gimnasio nace como una idea de complemento al área de rehabilitación. Siempre me gustó la idea del entrenamiento y rehabilitaciones más dinámicas, por eso propusimos esto del gimnasio”, comenzó Bonetto.

En cuanto a las actividades que se realizan en el centro ubicado en Banda Norte (Jujuy 1268), el profesional especificó: “Se entrena tanto a personas que están en instancia de altos rendimientos, con o sin discapacidad, como también a las que tienen como objetivo mejorar en cuestiones de salud. Se ayuda a las personas a través de entrenamientos funcionales a que tengan una vida más saludable”.

El gimnasio de Estímulos cumple felizmente un año de actividad, acoge tanto a atletas de Deporte Adaptado, como así también a clientes que realizan rehabilitación y a público en general. En relación al tiempo que lleva en marcha el gimnasio y la institución en general, Bonetto destacó: “El balance es súper positivo. Siempre con miras a seguir creciendo”.

En el cierre, Jeremías Bonetto dejó en claro la importancia de realizar actividad física y la gama general que abarca.

“El gimnasio es para cualquiera. Al gimnasio debe venir alguien que tenga un objetivo, una visión. Años atrás se hablaba de un gimnasio donde ibas a hacer fierros y fuerza. Hoy por hoy predomina el entrenamiento funcional”, indicó y agregó: “Hay dos posturas del entrenamiento funcional: una, es donde todos hacen lo mismo, y la otra tiene que ver más con resistencia del propio cuerpo orientado a una actividad que cada uno pueda realizar, ya que los músculos del cuerpo funcionan en conjunto. Hoy por hoy puede y debe realizarlo cualquier persona”.

El Centro de Rehabilitación Estímulos abre sus puertas en la calle Jujuy 1268, Banda Norte.

 

Foto Gentileza Estímulos Centro de Rehabilitación

Redacción Al Toque