Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Salud y Deporte

11-10-2018

Jeremías Bonetto: “Hoy por hoy al gimnasio puede y debe ir cualquier persona”

El kinesiólogo de Estímulos muestra otra de las facetas que tiene el establecimiento: el gimnasio del Centro de Rehabilitación, en donde asisten atletas que practican Deporte Adaptado, como así también público en general. “El balance es súper positivo. Siempre con miras a seguir creciendo”, indicó el profesional.

El Centro de Rehabilitación Estímulos abre sus puertas en la calle Jujuy 1268 – Banda Norte.

El Centro de Rehabilitación Estímulos crece a pasos agigantados. En esta ocasión, Jeremías Bonetto, profesional parte de la institución, comentó los beneficios de concurrir diariamente al gimnasio y en especial al que tienen en el establecimiento.

“El gimnasio nace como una idea de complemento al área de rehabilitación. Siempre me gustó la idea del entrenamiento y rehabilitaciones más dinámicas, por eso propusimos esto del gimnasio”, comenzó Bonetto.

En cuanto a las actividades que se realizan en el centro ubicado en Banda Norte (Jujuy 1268), el profesional especificó: “Se entrena tanto a personas que están en instancia de altos rendimientos, con o sin discapacidad, como también a las que tienen como objetivo mejorar en cuestiones de salud. Se ayuda a las personas a través de entrenamientos funcionales a que tengan una vida más saludable”.

El gimnasio de Estímulos cumple felizmente un año de actividad, acoge tanto a atletas de Deporte Adaptado, como así también a clientes que realizan rehabilitación y a público en general. En relación al tiempo que lleva en marcha el gimnasio y la institución en general, Bonetto destacó: “El balance es súper positivo. Siempre con miras a seguir creciendo”.

En el cierre, Jeremías Bonetto dejó en claro la importancia de realizar actividad física y la gama general que abarca.

“El gimnasio es para cualquiera. Al gimnasio debe venir alguien que tenga un objetivo, una visión. Años atrás se hablaba de un gimnasio donde ibas a hacer fierros y fuerza. Hoy por hoy predomina el entrenamiento funcional”, indicó y agregó: “Hay dos posturas del entrenamiento funcional: una, es donde todos hacen lo mismo, y la otra tiene que ver más con resistencia del propio cuerpo orientado a una actividad que cada uno pueda realizar, ya que los músculos del cuerpo funcionan en conjunto. Hoy por hoy puede y debe realizarlo cualquier persona”.

El Centro de Rehabilitación Estímulos abre sus puertas en la calle Jujuy 1268, Banda Norte.

 

Foto Gentileza Estímulos Centro de Rehabilitación

Redacción Al Toque