Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
La recorrida comenzó muy temprano en el estadio Ciudad de Río Cuarto. Alberto Sarsfson, asesor del Consejo Federal, y Norberto Ferrero, presidente de la Liga Regional, inspeccionaron las instalaciones de Estudiantes con la finalidad de adecuarlas a las exigencias del Torneo Argentino A. De acuerdo a lo dialogado con el máximo responsable del ente del fútbol doméstico, la entidad “celeste” deberá remozar una sala destinada a primeros auxilios y control antidoping. Además de cubrir las ventanas de los vestuarios con mallas por cuestiones de seguridad.
Luego el turno fue la cancha de Banda Norte enclavada en el Parque Sarmiento. El balance final de Ferrero anuncia que en líneas generales las instalaciones están acordes para el Torneo del Interior, sólo deberá elevar el tejido perimetral y disponer de sanitarios en el sector visitante. Además la dirigencia del “verde” debe solicitar la habilitación municipal para poder participar en la próxima edición del certamen nacional.
Por último, el recorrido finalizó al medio día en Coronel Moldes. El presidente de la Liga manifestó que el estadio de Toro deberá remozar (cuestiones sanitarias) el vestuario correspondiente a los árbitros y disponer de baños accesibles en la parcialidad visitante. Igualmente Alianza sólo debe actualizar la habilitación municipal para jugar de local el próximo Torneo del Interior.
Redacción Al Toque