Belgrano y Toro paralizan la tarde de Coronel Moldes en un partido que va más allá de deportivo. El domingo se realizará una colecta denominada “Doná tu pasión” destinada a “Manos Solidarias” para ayudar a los menos tienen.
El domingo no será un domingo más en Coronel Moldes. Desde la semana la anticipa el clásico entre Belgrano y Toro Club en el “Parque de los Patriotas”. El local se juega la permanencia en Primera A y el visitante va por el liderato de la Zona Sur. Será el tercer duelo en la temporada y esta vez tendrá un condimento especial, que va más allá de lo deportivo.
Bajo el lema “Doná tu pasión”, los asistentes al partido podrán colaborar con la organización “Manos Solidarias” que se dedica a ayudar a los menos tienen en la ciudad. Desde la entidad “celeste”, en conjunto con Soy Agro, Carlos J. Lanser y Fiambres DJ, promovieron esta iniciativa que consta que los simpatizantes donen alimentos no perecederos en la entrada del estadio. “Queremos aprovechar la concurrencia que genera el clásico para colaborar con organizaciones que se preocupan por los más necesitados de la ciudad”, argumentó Federico Esparza –integrante de la Comisión Directiva de Belgrano-.
Además, el encuentro servirá para colmar las dos tribunas que recientemente construyó el “celeste”. Una se sitúa en el lateral donde se ubicará la parcialidad local mientras que los visitantes ocuparán la flamante obra en el sector detrás del arco que da al Hospital Municipal. Por lo que generan dentro de la cancha, por lo que hay en juego, por la solidaridad, por los colores de siempre… el fútbol late más fuerte que nunca en Coronel Moldes.
Redacción Al Toque