Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    A.A. Argentinos Jrs. 30 Estudiantes
    AAAJ AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Juv. Unida Univ.
    CSBA JUU
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 01 Toro Club (CM)
    AABN TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 01 Dep. Municipal (AM)
    CSBA DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    BCM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 00 Atl. Sampacho
    AID CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 01 Atl. San Basilio
    CAAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Sp. Municipal
    BVM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 13 Lutgardis Riveros (AG)
    UNRC CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 23 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 Charrense FC
    CACT CFC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 32 Dep. Municipal (R)
    SLB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Def. de Alberdi
    FFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Herlitzka (LV)
    CDRC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 02 Juventud Unida (CB)
    ARLI JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 02 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 16 Rosario FC
    CRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 24 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Fútbol - Torneo Federal A

16-10-2018

Adrián Peralta y un balance positivo

El arquero de Estudiantes se refirió al trabajoso triunfo conseguido en el último compromiso ante Racing por dos a uno y, además, realizó un análisis del cierre de la primera rueda del “león” en condición de local. El conjunto de Marcelo Vázquez es el líder de la Zona 3.

El próximo domingo a las 20 horas (horario tentativo), Estudiantes visitará a Sportivo Desamparados.

Asociación Atlética Estudiantes volvió a subirse a lo más alto en la tabla de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A. El pasado domingo, el “celeste” se impuso frente a Racing de Córdoba en el Candini y manda en soledad con catorce unidades. “Creo que podíamos haber convertido algún gol más, pero estamos contentos porque volvimos a estar arriba”, indicó Adrián Peralta.

El defensor Nicolás Foglia, que lleva dos goles en tres partidos, había adelantado al “león”, pero dos minutos después Juan Echarri niveló las cosas para Racing. En el segundo tiempo, y luego de ser superior durante gran parte del partido, Javier Ferreira convirtió y le dio un trabajoso triunfo a Estudiantes.

En alusión a la última victoria, Peralta evaluó: “No desesperarse fue una de las claves, en ningún momento equivocamos el camino. Fuimos intensos, jugamos mucho por afuera y generamos siempre las situaciones”.

“Ellos venían golpeados pero sabíamos la calidad de jugadores que tienen. Racing viene de un ascenso y el plantel que tienen es muy bueno, a pesar de que no se le están dando las cosas”, destacó el guardameta y agregó: “Era importante cerrar con una victoria de local. Se vienen dos partidos duros de visitantes, hay que tomarlos como dos finales”.

Luego de la victoria ante la “academia” cordobesa, en donde Estudiantes cerró la primera rueda del torneo en condición de local, al conjunto de Marcelo Vazquez se le avecinan dos compromisos consecutivos de visitante.

Por la fecha nueve del certamen, el “celeste” concluirá la primera rueda en San Juan ante Sportivo Desamparados. Posteriormente al duelo frente al “víbora” abrirá la segunda rueda enfrentando a Huracán Las Heras de Mendoza.

“Nosotros queremos ser protagonistas y pelear arriba, por eso en estos dos partidos que vienen vamos a ir por los seis puntos”, cerró Adrian Peralta.

El próximo domingo a las 20 horas (horario tentativo), Estudiantes visitará a Sportivo Desamparados (12 puntos). El conjunto sanjuanino llega de golear por tres a cero a Sportivo Estudiantes en San Luis y es uno de los escoltas de Estudiantes - junto a Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú-.

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque