Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Polideportivo

17-10-2018

El Mundial de Tiro a la Hélice llegó a su fin

El certamen, auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo y el Gobierno de Río Cuarto, se llevó a cabo en las instalaciones del Aero Club y concluyó el último domingo. Gastón García y Anabel Primo resultaron triunfantes.

Ver galería

El último domingo tuvo lugar la jornada final del XXVII Campeonato Mundial de Tiro a la Hélice en el Aero Club. El certamen, que comenzó el miércoles 10, fue organizado por la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza, a través de su afiliada la Federación Argentina de Tiro, Caza y Pesca, y contó con la participación de más de 750 competidores de la Argentina y otros países del mundo.

Es la primera vez que esta competencia, de relevancia mundial, se lleva a cabo en el interior del país y finalizó con la entrega de premios a los ganadores de la fecha. El primer puesto de la rama masculina fue para el tirador argentino Gastón García, el segundo lugar fue para el italiano Roberto Proietti y el podio se completó con el argentino, Ángel Celaya. En tanto, que la ganadora en la categoría mujeres quedó en manos de la argentina Anabel Primo; el segundo y tercer lugar fueron ocupados por Self Shea y De Mattia Federica, respectivamente.

La disciplina Tiro a la Hélice consiste en disparar sobre un blanco móvil inerte, formado por un plato que está insertado en un soporte plástico provisto de dos aletas, habitualmente de color naranja. Al disparar sobre la hélice, el plato se rompe y se separa del material plástico que puede recuperarse. El objetivo de esta disciplina está en que el tirador debe dar con el blanco dentro de un espacio delimitado.

 

 

Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gobierno de Córdoba

Redacción Al Toque