Por comenzar
00
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
El combinado local integrará la Zona B junto con Trelew y Paraná. La competencia se desarrollará en Mendoza del 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
El Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas ya tiene lugar, fecha y fixture. La competencia de la que participará Río Cuarto iniciará el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre en la ciudad de Mendoza.
La selección de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto integrará la Zona B junto con los combinados de las ligas de Trelew y Paraná. Además, participarán de la competencia Mendoza, La Plata, Oberá, Tucumán, San Nicolás y San Juan.
La primera fase se compone de tres zonas de tres selecciones cada una. Juegan todos contra todos a una sola ronda. El primero de cada zona, junto con el mejor segundo de los tres grupos, clasifican a semifinales.
El lunes 26 las riocuartenses enfrentarán a Trelew, mientras que el día martes jugarán frente a Paraná.
Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas
Ronda Clasificatoria
Zona A
Tucumán
San Juan
San Nicolás
Zona B
Río Cuarto
Trelew
Paraná
Zona C
La Plata
Mendoza
Oberá
El camino de Río Cuarto al Nacional
Fase Clasificatoria - Provincial: Punilla 1 - Río Cuarto 5
Fase Clasificatoria - Provincial: Río Cuarto 5 - Punilla 1
Triangular - Región Centro: Río Cuarto 4 - Andalgalá (Catamarca) 1
Triangular - Región Centro: Río Cuarto 2 - Valle Viejo (Catamarca) 1
Gráfico: Al Toque
Redacción: Al Toque