Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Estudiantes 11 Defensores de Belgrano
    AAE CADB
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 01 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 31 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Atl. San Basilio
    CASM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Charrense FC
    AJGD CFC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 11 Belgrano (VM)
    CAS BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 30 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PROVINCIAL

    Final

    San Martín (VM) 21 Complejo Deportivo
    CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Estudiantes
    AABN AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 60 Dep. Río Cuarto
    CSBA CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 31 Belgrano (CM)
    CRC BCM
  • PRIMERA B

    Final

    Sp. Municipal 50 Fusión FC
    CSM FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 22 Juventud Unida (CB)
    CRUO JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 51 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Centro Social (LH) 00 Dep. Municipal (R)
    CSLH CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Herlitzka (LV) 00 Universidad NRC
    CSCH UNRC
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 41 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 01 Granada (H)
    SLB CAGH

Fútbol - Torneo Federal A

17-10-2018

Alvarado y Boca Unidos, los únicos invictos

Marplantenses y correntinos continúan punteros y a paso firme en las zonas 1 y 4. Unión de Sunchales, que empató en Pronunciamiento, alcanzó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la cima de la Zona 2. Resultados de la octava fecha y posiciones en los grupos restantes del certamen en el que milita Estudiantes.

Alvarado festeja. El elenco de Mar del Plata le ganó a Sansinena y se corta en la Zona 1.

Transita el tramo final de la primera rueda del Torneo Federal A y tanto Alvarado de Mar del Plata como Boca Unidos de Corrientes han logrado tomar una diferencia prudencial en las zonas 1 y 4, que les permite afianzarse en la cima de sus grupos. Además, son los únicos dos conjuntos de la competencia que aún no conocen la derrota.

Alvarado superó como local a Saninena de General Cerri 1 a 0 y se escapó a cinco puntos de Villa Mitre, que cayó ante Sol de Mayo de Viedma, en Bahía Blanca, 1 a 0. Además, Deportivo Roca igualó con Deportivo Madryn 2 a 2 en Río Cuarto y Cipolletti no pasó del cero ante Independiente de Neuquén.

Boca Unidos derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta 2 a 0 en Corrientes y, con un partido más que los misioneros, aventaja por diez puntos a Crucero del Norte en la Zona 4. El “colectivero” está segundo luego de golear en Garupá a Altos Hornos Zapla 4 a 0.

Por su parte, en el juego pendiente de la sexta fecha, Chaco For Ever y Sarmiento igualaron 1 a 1 en el clásico. La zona se pondrá al día el viernes con dos compromisos. Vale recordar que el cronograma de este grupo fue trastocado en virtud de la participación de Sarmiento ante River Plate por la Copa Argentina.

En tanto, Unión de Sunchales sumó en Entre Ríos y alcanzó a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que tuvo fecha libre, en la punta de la Zona 2 . El “bicho verde” empató 3 a 3 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Sportivo Las Parejas, que goleó como local a Douglas Haig 3 a 0, se acomodó tercero. Además, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 1 a 1, mientras que Camioneros y Atlético Paraná no convirtieron en Buenos Aires.

A continuación, el resumen de la octava fecha, penúltima de la primera rueda, y las tablas de posiciones:

 

Resultados – Octava fecha – Primera Fase

 

Zona 1

Deportivo Roca (General Roca) 2 – Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 2

Goles: Kevin Guajardo –dos- (DR) // Braian Uribe y Matías Birge (DM).

 

Villa Mitre (Bahía Blanca) 0 – Sol de Mayo (Viedma) 1

Gol: Lucas Malacarne.

 

Club Cipolletti (Cipolletti) 0 – Independiente (Neuquén) 0

 

Alvarado (Mar del Plata) 1 – Sansinena S.D. (General Cerri) 0

Gol: Tomás Mantia.

 

Libre: Ferro Carril Oeste (General Pico).

 

Zona 2

Defensores (Pronunciamiento) 3 – Unión (Sunchales) 3

Goles: Enzo Noir –dos- y Milton Álvez (DP) // Federico Boasso –dos, uno de penal- y Matías Sarrautte (U).

 

Camioneros (Esteban Echeverría) 0 – Atlético (Paraná) 0

 

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 1 – Juventud Unida (Gualeguaychú) 1

Goles: Joaquín Borean (DB) // Leandro Fernández (JU).

 

Sportivo (Las Parejas) 3 – Douglas Haig (Pergamino) 0

Goles: Johan Laureiro, Cristian Yassogna y Maximiliano Bocchietti.

 

Libro: Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay).

 

Zona 4

Boca Unidos (Corrientes) 2 – Gimnasia y Tiro (Salta) 0

Goles: Fabio Godoy y Fabrizio Palma.

 

Crucero del Norte (Posadas) 4 – Altos Hornos Zapla (Palpalá) 0

Goles: Federico Martínez, Osvaldo Miranda –dos- y Alejandro Pérez.

 

Chaco For Ever (Resistencia) 1 – Sarmiento (Resistencia) 3 (*)

Goles: Nicolás Sainz (CFE) // Sebastián Pereira, Federico López y Gonzalo Cañete (SR).

(*) Pendiente de la sexta fecha.

 

Viernes 16.00 hs. // San Jorge (Tucumán) – Sarmiento (Resistencia)

Viernes 21.30 hs. // Chaco For Ever (Resistencia) – San Martín (Formosa)

 

Libre: Juventud Antoniana (Salta).

 

Tablas de posiciones – Primera Fase

 

Zona 1

Alvarado (Mar del Plata) 19, Villa Mitre (Bahía Blanca) 14, Sansinena S.D. (General Cerri) 10, Sol de Mayo (Viedma) 10, Deportivo Madryn (Puerto Madryn) 9, Ferro Carril Oeste (General Pico) 7, Deportivo Roca (General Roca) 6, Independiente (Neuquén) 6, Club Cipolletti (Cipolletti) 5.

 

Zona 2

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 14, Unión (Sunchales) 14, Sportivo (Las Parejas) 10, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 9, Douglas Haig (Pergamino) 8, Defensores (Pronunciamiento) 8, Juventud Unida (Gualeguaychú) 6, Atlético (Paraná) 5, Camioneros (Esteban Echeverría) 5.

 

Zona 4

Boca Unidos (Corrientes) 22, Crucero del Norte (Garupá) 12, Sarmiento (Resistencia) 10, Gimnasia y Tiro (Salta) 8, Altos Hornos Zapla (Palpalá) 8, Juventud Antoniana (Salta) 7, Chaco For Ever (Resistencia) 6, San Jorge (Tucumán) 5, San Martín (Formosa) 4.

 

 

Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

Foto: www.0223.com.ar

Redacción Al Toque