El próximo lunes Atenas comenzará la pretemporada pensando en la próxima edición del Torneo Argentino B. Desde la dirigencia “alba” se mantiene su filosofía, es decir, una fuerte apuesta de mantener la base del plantel de las últimas dos temporadas e incorporar jugadores del medio regional.
Tal es el caso que desde Atenas se confirmó la llegada al club de dos nuevas caras oriundos del sur cordobés. Se trata de Facundo Saby (delantero de 24 años) y Julián Pescara (enganche de 22 años) ambos provenientes del Club Deportivo y Cultural Serrano de la Liga Regional de Laboulaye.
Ambos jugadores fueron del interés de Néstor Billalba luego de que el DT los observara en diferentes oportunidades. Saby y Pescara son jóvenes baluartes del conjunto de Serrano considerado amplio dominador del fútbol del sur provincial en las últimas temporadas.
Por otro lado, Atenas repatrió a Mauricio Parón para contar con los servicios de un jugador considerado clave para el esquema del equipo de Billalba. Cabe recordar que Parón retorna a la práctica luego de una temporada de inactividad oficial.
Deportivo y Cultural Serrano finalista
El “depo” mantiene su vigencia dentro del ámbito de la Liga Regional de Laboulaye. Una muestra acabada de ello es que el próximo domingo (desde las 15.30 hs.) recibirá en el estadio Bautista Echandi de Serrano a Deportivo Melo en el marco de la primera final del torneo de primera división.
El cotejo de vuelta será dentro de siete en la localidad de Melo. Reglamentariamente, luego de disputados los dos encuentros, de existir igualdad en puntos (no se tendrán en cuenta los goles) se definirá mediante tercer partido en cancha y localidad neutral, finalizados los noventa minutos y en caso de empate en este tercer partido, se definirá mediante tiros desde el punto del penal (una primera serie de cinco penales y de ser necesario, series de uno hasta definir).
Fuentes: propias y www.ligadelaboulaye.blogspot.com/
Fotos: www.cdcserrano.blogspot.com
Redacción Al Toque