Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Hockey - Federación Cordobesa

20-10-2018

Abrazadas a la ilusión

Uru Cure derrotó a Jockey de Córdoba 3 a 2, este sábado, en Soles del Oeste. Martina Bosio, Paz Fuentes y Paola Arias anotaron para la “lechuza” en el cotejo válido por la jornada doce del Proyección Damas A. A dos fechas del final, el equipo riocuartense continúa en la pelea por permanecer en la máxima categoría.

Ver galería
Paz Fuentes acaba de marcar el segundo gol. Emotivo desahogo de las "lechuzas".

“No está muerto quien pelea”, decían por lo bajo –y por lo alto- los que acompañan el trajín de Uru Cure en el Torneo Proyección Damas A, segundos después de consumado el segundo triunfo en la temporada.

La “lechuza” superó a Jockey de Córdoba B 3 a 2 por la duodécima y antepenúltima jornada, y sueña con quedarse en la divisional de privilegio de la Federación Amateur Cordobesa.

Martina Bosio, Paz Fuentes y Paola Arias marcaron para el elenco riocuartense. El partido tuvo lugar este sábado en Soles del Oeste y la visita alcanzó dos descuentos en el desenlace del cotejo como para sembrar cierta incertidumbre en el resultado final.

La escuadra que comanda Mariana Ochello alistó inicialmente Valentina Conti; Valentina Castro, Julieta Vettore, Lucía Lanz; Bosio, Julieta Cerutti, Fuentes, Delfina Vettore; Delfina Urdiales, Arias y Belén Bertorello. También jugaron Manuela Gentile, Rocío Rivera, Alma Núñez, Carolina Suárez, Juana Gaspero y Brisa Mora.

Los resultados de los restantes compromisos no acompañaron a Uru Cure. Talleres venció como visitante a Carlos Paz RC 1 a 0 y Universitario Rojo se impuso 2 a 1 a domicilio ante el líder Tala. Además, Córdoba Rugby empató 2 a 2 con San Martín, en Villa María, y ascendió al Torneo Oficial Damas A.

La “lechuza” se despidió de su gente. En la próxima jornada visitará al coronado Córdoba Rugby y luego cerrará en Villa María. Sabe que los cuatro primeros jugarán en la máxima categoría durante 2019. Conoce que está a cinco unidades de Universitario Rojo, el nuevo cuarto, cuando restan seis puntos en disputa. Y a esa ilusión se aferra: la de ganar los dos compromisos y esperar otros resultados para seguir en la elite del hockey cordobés.

 

Preliminares

Tres de cuatro. Uru Cure le ganó a Jockey B 7 a 0 en Séptima, 5 a 1 en Sexta y 12 a 0 en Quinta. Las cordobesas triunfaron 3 a 1 en Intermedia.

 

Resultados – Duodécima fecha

Carlos Paz RC 0 – Talleres 1

Tala RC 1 – Universitario Rojo 2

Uru Cure RC 3 – Jockey Club B 2

San Martín (Villa María) 2 – Córdoba Rugby 2

 

Posiciones

Tala RC (*) 23; Córdoba Rugby (**) 23; Carlos Paz RC 20; Universitario Rojo 16; Jockey Club B 14; Talleres 13; Uru Cure RC 11; San Martín (Villa María) 7.

(*) Mantuvo la categoría.

(**) Ascendió al Torneo Oficial Damas A.

 

Programa – Decimotercera fecha

Córdoba Rugby – Uru Cure RC

Jockey Club B – Tala RC

Universitario Rojo – Carlos Paz RC

Talleres – San Martín

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque