Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
El elenco mackennense igualó sin goles con Municipalidad en el partido revancha disputado en Reducción y se medirá frente a Estudiantes entre las cuatro mejores el Torneo Oficial de Fútbol Femenino. El martes por la noche se conocerán los dos semifinalistas restantes.
La tarde noche del sábado entregó el segundo equipo semifinalista del Torneo Oficial de Fútbol Femenino. En Reducción, Municipalidad y San Martín de Vicuña Mackenna no pasaron del cero y el empate clasificó a los mackennenses entre los cuatro mejores gracias a la victoria (1-0) conseguida en el partido de ida. En consecuencia, quedó confeccionado uno de los cruces de semifinales en donde Estudiantes (quien dejó en el camino a Fusión FC) se medirá ante San Martín reeditando el duelo disputado el año pasado.
En el otro cruce de semifinales parece repetirse también a lo ocurrido en 2017. En los encuentros de ida, Universidad Blanco venció 3-0 a Rosario FC y Universidad Verde goleó 4-0 a San Cayetano vislumbrando el clásico “académico” entre los cuatro mejores del certamen. El martes por la noche, en cancha de Renato Cesarini, se desarrollarán las revanchas que determinarán los dos semifinalistas restantes.
Cuatro confirmados
En la Zona de Plata no hay incertidumbre respecto al cuadro de semifinales ya que el pasado domingo se definieron los cruces de cuartos de final. Renato Cesarini enfrentará a Huracán de Luz mientras que Sportivo Municipal se medirá ante Municipalidad de Carnerillo.
Torneo Oficial de Fútbol Femenino
Cuartos de final – Partidos de Vuelta
Copa de Oro
Sábado // Municipalidad (Reducción) 0 – San Martín (VM) 0
Global: San Martín ganó por 1 a 0 y clasificó a semifinales.
Martes 20.00 hs. // Rosario FC – Universidad Blanco (*)
Árbitro: Gerardo Cabral.
Asistentes: Héctor Juárez Ortega y Matías Ocampo.
(*) En cancha de Renato Cesarini.
Ida: Universidad Blanco ganó 3 a 0.
Martes 21.30 hs. // Universidad Verde – San Cayetano (*)
Árbitro: Gabriel Luna.
Asistentes: Gerardo Cabral y Matías Ocampo.
(*) En cancha de Renato Cesarini.
Ida: Universidad Verde ganó 4 a 0.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque