Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Alessio Dall Armellina asiste a la Escuela de Natación de Carlos Pedra a practicar Aquafitness, complementando la serie de ejercicios con su trabajo como futbolista en Atlético Adelia María. El volante ofensivo destacó esta nueva iniciativa, que es coordinada por Andrés Pedra.
Una nueva actividad deportiva surge en Río Cuarto y lo hace por intermedio de la innovación y la combinación de actividades dentro y fuera de la pileta. La Escuela de Carlos Pedra cuenta con la nueva disciplina y uno de sus alumnos, Alessio Dall Armellina, contó en Al Toque Deportes todo lo que deben saber las personas interesadas en comenzar a mejorar su estilo de vida.
“Se puede complementar con el fútbol, pero es importante el control de la cargas. En mi caso, lo hago pensando en el entrenamiento en el club”, indicó Dall Armellina en el comienzo de la charla. Aquafitness es una nueva disciplina y el futbolista, con pasado en Estudiantes y Centro Cultural Alberdi, relató en qué consiste: “Es una actividad que combina ejercicios, tanto dentro como fuera de la pileta. Afuera del agua realizas actividades con cargas y dentro, resistencia y en el plano cardiovascular”.
En otro tramo de la entrevista, Dall Armellina remarcó qué partes del cuerpo se ejercitan: “Trabajas todo, zona media y miembros inferiores y superiores. Es una actividad recomendable”.
“Es interesante porque salis de la rutina del gimnasio y los aparatos, y es adaptable a cualquier edad”, comentó el jugador “canalla”, en el desglose de información. Andrés Pedra es el coordinador de todos los trabajos y el futbolista recomendó que conozcan Aquafitness: “Andrés te prepara el trabajo de acuerdo a la necesidad, el plan se adapta a tus intenciones. Son clases muy divertidas, sobre todo para la gente que se aburre en el gym, yendo una semana y abandonando”.
Para finalizar, Alessio Dall Armellina dejó un mensaje corto pero concreto: “Aquafitness es una actividad recomendable”.
Redacción Al Toque