Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
El conjunto femenino anima el Final Four en Brinkmann. La escuadra masculina es protagonista del Cuadrangular Clasificatorio que se realiza en La Puerta. Ambos conjuntos debutan este viernes.
Los combinados U13 femenino y masculino de la Asociación Riocuartense de Básquet se presentan este fin de semana, en el marco del Campeonato Provincial de Selecciones.
Las chicas
El equipo asociativo es uno de los cuatro protagonistas del Final Four que se desarrolla desde este viernes y hasta el domingo en el club Centro Social de Brinkmann.
La formación riocuartense debuta a primer turno, desde las 20, ante Punilla. Luego, desde las 22, será el turno de Morteros y Villa María.
Los chicos
La escuadra masculina de la Asociación participa en el Cuadrangular Clasificatorio que se escenifica en las instalaciones de Centenario de La Puerta.
Río Cuarto hacía su primera presentación este viernes a las 19 ante Sudeste y, a su término, se miden Noreste y Cruz del Eje.
Vale destacar que el restante Cuadrangular Clasificatorio se realiza en Centro Recreativo de Hernando y cuenta con la participación de las asociaciones de Río Tercero, Morteros, Oliva y Villa María.
Los ganadores de ambos cuadrangulares accederán al Final Four, donde esperan Córdoba y San Francisco (los dos mejores exponentes de la categoría en 2017). La instancia definitoria, del 16 a 18 de noviembre en sede a confirmar.
Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque