Juan Carlos Zabala lamentó la derrota ante Everton en la final y ya se enfoca en lo que viene para Independiente Dolores. El defensor puntualizó: “Hay que estar fuerte porque Talleres llega con todas las ganas”.
No hay tiempo para lamentos. Juan Carlos Zabala habló tras perder la final ante Everton Club y puso el acento en recuperarse rápido para afrontar los cotejos contra Talleres de Las Acequias en busca del segundo boleto a Primera A.
El defensor puntualizó respecto a la caída Independiente Dolores en Coronel Moldes: “Lamentablemente el que se equivocaba en la final tenía grandes chances de perderla y nos tocó a nosotros”. Y manifestó en relación al trámite del encuentro: “Hicimos un primer tiempo muy bueno, nos fuimos muy contentos al entretiempo, pero en el segundo tiempo llegó el penal y eso terminó el partido.”
Por último, Zabala consideró que “a comparación de la final contra Universidad Nacional de Río Cuarto, que nos quedamos con las manos vacías, ahora tenemos una segunda oportunidad y nos vamos a preparar de la mejor manera”. Y concluyó sobre el venidero desafío: “Hay que estar fuerte porque Talleres llega con todas las ganas y a nosotros no nos tiene que agarrar golpeados porque vamos a perder de nuevo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque