Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Universidad B empató con Los Indios Ranqueles y manda con tres unidades de diferencia sobre Santa Paula y Deportivo Río Cuarto, que ganaron y son los nuevos escoltas. Resumen de la cuarta fecha del Clausura, posiciones y el programa de la quinta jornada, que comenzará este jueves.
Universidad B continúa al frente del Torneo Clausura de Futsal. El representativo de la casa de estudios igualó con Los Indios Ranqueles 4 a 4 en uno de los partidos de la cuarta fecha y mantiene tres puntos de diferencia con sus nuevos perseguidores: Santa Paula y Deportivo Río Cuarto.
El elenco de Carnerillo escaló al segundo lugar al destronar de esa posición a Abasto FC –último campeón-, a quien goleó 11 a 5. A su turno, el “canario” venció a Deportes Río Cuarto 5 a 3 y también está segundo.
Universidad A derrotó a Renato Cesarini 7 a 2 y se acomodó en el cuarto lugar de la clasificatoria.
La quinta fecha del certamen comenzará este jueves con dos compromisos: Santa Paula y Renato Cesarini se medirán en Carnerillo, mientras que Abasto FC y Los Indios Ranqueles lo harán en el Gimnasio Mayor de la Universidad. Ambos partidos comenzarán a las 22.30 horas.
Los juegos restantes se desarrollarán el viernes, en doble jornada, en la casa de estudios.
Resultados – Cuarta fecha – Torneo Clausura
Deportes Río Cuarto 3 – Deportivo Río Cuarto 5
Goles: Agustín Borda –dos- y Picco (DeportesRC) // Mercado –dos-, Blanco –dos- y Gandolfo (DeportivoRC).
Los Indios Ranqueles 4 – Universidad B 4
Goles: Reartes, Chiaretta, Brizuela y Giuliano (LIR) // Emanuel Balmaceda –dos-, Lepe y Gandolfo (UB).
Universidad A 7 – Renato Cesarini 2
Goles: Busso –tres-, Arsel –dos-, Dagosto y Córdoba (UA) // Guido y López (RC).
Abasto FC 5 – Santa Paula (Carnerillo) 11
Goles: Pastre, Fernández, Gaumet y Quiroga –dos- (AFC) // Palacios –seis-, Vera –dos-, Orozco, Argüello y Molina (SP).
Tabla de posiciones – Torneo Clausura
Universidad B 10, Santa Paula (Carnerillo) 7, Deportivo Río Cuarto 7, Universidad A 6, Los Indios Ranqueles 6, Abasto FC 6, Deportivo Río Cuarto 3, Renato Cesarini 0.
Programa – Quinta fecha – Torneo Clausura
Jueves 22.30 hs. // Santa Paula (C) – Renato Cesarini (*)
Jueves 22.30 hs. // Abasto FC – Los Indios Ranqueles (**)
Viernes 21.00 hs. // Deportivo Río Cuarto – Universidad A (**)
Viernes 22.30 hs. // Universidad B – Deportes Río Cuarto (**)
(*) En Santa Paula de Carnerillo.
(**) En Gimnasio Mayor, UNRC.
Fuente y foto: Prensa Futsal Río Cuarto
Redacción Al Toque