El volante de Estudiantes volvió al primer equipo en el partido del viernes por la noche ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Si bien el empate entre el “celeste” y el “verde” dejó algo disconforme al plantel, Arriola tuvo un gran despliegue por la banda izquierda y dejó buenas impresiones al cuerpo técnico.
Uno de los puntos altos en la noche del viernes en la igualdad entre Estudiantes y Sportivo Belgrano (3 a 3) fue Carlos Arriola. El volante izquierdo retornó al primer equipo tras la baja de Nahuel Cainelli por un fuerte estado gripal y jugó 60 minutos en Federal A luego de la lesión ligamentaria en el certamen de la pasada temporada.
“Se nos escapó un partido que teníamos controlado. Ellos no tuvieron muchas llegadas y nosotros tuvimos muchas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo”, analizó Arriola.
El volante había sufrido una dura lesión el 8 de octubre de 2017 en el juego ante Unión de Villa Krause de San Juan, correspondiente al Torneo Federal A de la temporada pasada. Más de un año después, y habiendo sumado minutos en la liga local, retornó al primer equipo y fue de lo mejor de Estudiantes ante la escuadra de San Francisco.
“Me sentí bien y me fui muy contento. Me va a costar mucho volver al nivel que tenía antes de la lesión pero trabajo y me esfuerzo día a día para estar mejor”, indicó el zurdo y agregó: “Me falta más desde el ritmo de juego. Lo voy a ir agarrando con el correr de los partidos”.
En el cierre Arriola hizo referencia nuevamente a la igualdad ante Sportivo Belgrano que dejó un sabor un tanto agridulce a los dirigidos por Marcelo Vázquez: “No estamos preocupados, porque situaciones de gol tenemos, peor sería lo contrario. Falta ajustar ahí arriba pero estamos muy bien. Estamos tranquilos porque el estilo de juego lo tenemos”.
Estudiantes es el líder de la Zona 3 con diecisiete unidades. En la venidera jornada, que se disputará el miércoles por la noche, el “celeste” se medirá ante su homónimo de San Luis en condición de visitante.
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque