Por comenzar
00
CABC
AAE
Por comenzar
00
CSGSM
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CSBA
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CRC
Por comenzar
00
AID
CASM
Por comenzar
00
BVM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
FFC
JUCB
Por comenzar
00
CDRC
JURC
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
CAT
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CAGH
Por comenzar
00
CADA
SPC
Por comenzar
00
CSCH
CFC
Por comenzar
00
CDMR
RFC
Por comenzar
00
CCA
CSLH
Atlético Sampacho igualó sin goles en condición de visitante ante Estudiantes y quedó a cuatro unidades del líder de la Zona Sur, San Martín de Vicuña Mackenna. Cuando restan sólo dos fechas para que finalice la fase clasificatoria, el equipo de Bruno Gagliesi relegó chances de ser finalista.
La decimosexta fecha del Torneo Clausura arrojó al primer clasificado a la final: Acción Juvenil llega a la definición por la Zona Norte. En tanto, en la Zona Sur, Atlético Sampacho no pudo acercarse a la cima tras igualar en cero frente a Estudiantes en el Antonio Candini y quedó a cuatro unidades del puntero San Martín.
En el inicio Estudiantes fue más. Las triangulaciones de Mattea, Flores y Pérez fueron de lo mejor en el “celeste” que sólo le faltó el gol en los primeros minutos. Sobre los 24´, en un pique, Juan Ignacio Mattea sintió un tirón y obligó a Magallanes al cambio.
A partir de la sustitución el trámite cambió. El “milrayitas” salió rápido de contra y tuvo varias situaciones para abrir el marcador.
En el complemento, Estudiantes arrancó idéntico a la primera etapa, buscó por todos lados pero no estuvo fino en toda la tarde. En tanto, el “milrayitas” empezó a sentir el rigor físico y se fue quedando ante el buen nivel de los pibes “celestes”.
Fue igualdad en cero tras el pitazo fnal de Carlos Boccolini. Atletico Sampacho llegó a las veintinueve unidades y quedó a cuatro del líder San Martín. A dos fechas del cierre de la fase clasificatoria, el “milrayitas” ve complicado su pasaje a la final del Torneo Clausura.
Por su parte, Estudiantes, ya relegado de la lucha, cosecha catorce puntos y esta sólo por encima de los dos clubes de Adelia María en la Zona Sur.
Síntesis
A.A. Estudiantes (0): Joaquín Bigo; Lucio Pérez, Facundo Rojas, Nicolás Gallardo, César Labarre; Valentín Laspina, Nicolás Icardi, Mauricio Flores, Juan Ignacio Mattea; Franco Torres, Diego Azcurra. DT: Edgardo Magallanes.
C. A. Sampacho (0): Alejandro Milloch; Gastón Fabro, Diego Defacci, Franco D´Andrea, Santiago Alaníz; Pablo Legman, Jonathan Amaya, Federico Chávez, Diego Álvarez; Miguel Rena, Francisco Delgado. DT: Bruno Gagliesi.
Cambios: 13´ PT Federico Bianchini por Rojas (E), 24´ Gino Stefani por Mattea (E), 22´ ST Pablo Nicolay por Azcurra (E), 24´ ST Jorge Parise por Rena (AS), 32´ ST Gonzalo Álvarez por Legman (AS).
Árbitro: Carlos Boccolini.
Tercera División: Estudiantes 4 – Atlético Sampacho 0.
Fotos Al Toque
Redacción Al Toque