Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El sábado 10 de noviembre se desarrollará en el Club Central Argentino una importante velada que pondrá en juego el título sudamericano de la categoría ligero.
El “Palacio de los Deportes” vuelve a ser sede de una prometedora velada boxística en la víspera del aniversario de la ciudad de Río Cuarto. El sábado 10 de noviembre se llevará a cabo en el Club Central Argentina un festival que contiene siete combates con un título en juego.
Javier "El Heredero" Clavero -campeón nacional de peso ligero- buscará reconquistar el título sudamericano de la categoría ligero cuando enfrente al bonaerense Carlos "Zorrito" Córdoba, en la pelea estelar de la velada que cuenta con el auspicio de Deportes Río Cuarto.
El púgil adeliamariense, quien ya poseyó el título subcontinental de los 61,235 kg, acredita un palmarés de 24-4-0, 5 KO e intentará recuperar la faja que ahora dejó vacante el chaqueño Fidel Ruiz Díaz, por enfermedad. En frente estará Córdoba (de 23 años), dueño de un record de 10-3-0, 2 KO y ganador de sus últimas 5 peleas.
En la misma velada se producirá una pelea internacional en peso súper welter entre el local y exponente de Deportes Río Cuarto Adrián "Junior" Sasso y el dominicano Félix Fernando Vargas, a seis vueltas.
La función boxística contará con una fuerte presencia riocuartense ya que, además de Clavero y Sasso, se presentarán el welter Leandro "El Gallo" Rojo, los ligeros Leonardo "La Centella" Ortega e Iván Cardozo (debutante) y el mosca Marcos “Tucán” Alaniz.
Siete peleas profesionales darán forma a la cartelera profesional que contará con la televisación a toda América de DIRECTV Sports.
Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque