La futbolista de San Martín de Vicuña Mackenna ya piensa en la máxima cita del Torneo Oficial de Fútbol Femenino.
“Llegamos a la final por el buen juego del equipo, por el compañerismo en el grupo y por el esfuerzo que hacemos ya que muchas compañeras viajan muchísimos kilómetros para entrenar y jugar”. Remarcó Micaela Centeno una vez consumada la victoria de San Martín sobre Estudiantes que instaló al cuadro de Vicuña Mackenna en la final del Torneo Oficial de Fútbol Femenino. Y agregó su el rival en la máxima cita: “No elegimos a quien enfrentar, conocemos a los dos equipos y sabemos que son muy buenos, por eso nos vamos a preparar de la mejor manera para la final”.
La talentosa jugadora manifestó sobre el triunfo conseguido en el Predio “Pablo César Aimar”: “Veníamos jugando muy bien, sabíamos que había que mejorar, y hoy (por domingo) salió el partido que planeamos. Jugamos tranquilas, que era algo que nos propusimos, y supimos marcar a las jugadoras clave de Estudiantes”.
La futbolista mackennense acumula cuatro festejos en la temporada, pero el gol ante el “celeste” fue especial: “Fue un alivio porque hacía mucho que no convertía. Antes del partido les dije que hoy (por domingo) es el gran momento para que se vaya la mala racha y gracias a Dios se me dio”. San Martín logró acceder al partido más esperado tras perder dos semifinales consecutivas y Micaela Centeno no dudó en apuntar a lo que viene: “Al final se nos dio. Luchamos para llegar a la final, estamos a un pasito y nos vamos a preparar para jugar contra quien sea.”
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque