Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La novena jornada del certamen se desarrollará entre sábado y domingo en el Polideportivo Municipal N° 2. En otro orden, Facundo Rodríguez Vázquez se impuso en el 7° Gran Prix del circuito local.
Los mejores exponentes del tenis de mesa se exhibirán este fin de semana en el Polideportivo Municipal N° 2. El gimnasio cubierto albergará la novena fecha del Torneo Provincial, bajo la organización del Club Sportivo Chacabuco y fiscalizado por la Federación Cordobesa (FECOTEME).
El reducto de juego quedará habilitado a las 8 horas, tanto sábado como domingo.
Se anuncian las categorías Sub 11, Sub 15, Sub 21, Maxi 35, Maxi 50, Damas, Aficionados, Adaptados y Dobles Libres para la jornada sabatina, mientras que Primera, Segunda y Tercera se presentarán el domingo.
Habrá trofeos para primeros y segundos, y medallas para quienes se ubiquen en tercer lugar.
A continuación, la grilla de actividades para la doble jornada:
Cronograma
Sábado
08:00 hs. // Apertura de salón.
08:50 hs. // Cierre de inscripción Sub 11 y Sub 21.
09:00 hs. // Sub 11 y Sub 21.
09:50 hs. // Cierre de inscripción Damas.
10:00 hs. // Damas.
10:50 hs. // Cierre de inscripción Sub 15 y Maxi 35.
11:00 hs. // Sub 15 y Maxi 35.
11:20 hs. // Cierre de inscripción Adaptados.
11:30 hs. // Adaptados.
12:50 hs. // Cierre de inscripción Maxi 50 y Aficionados.
13:00 hs. // Maxi 50 y Aficionados.
15:00 hs. // Premiación.
19:50 hs. // Cierre de inscripción Dobles Libres.
20:00 hs. // Dobles Libres.
Domingo
08:00 hs. // Apertura de salón.
09:00 hs. // Cuarta (Pre inscripción obligatoria).
12:20 hs. // Cierre de inscripción Tercera.
12:30 hs. // Tercera.
14:50 hs. // Cierre de inscripción Segunda.
15:00 hs. // Segunda.
17:50 hs. // Cierre de inscripción Primera.
18:00 hs. // Primera.
Premiación.
Facundo Rodríguez Vázquez, en el 7° Gran Prix
Tras coronarse campeón del 7° Gran Prix, realizada el pasado fin de semana, Facundo Rodríguez Vázquez logró descontar valiosos puntos al líder Ramiro Robledo y el campeón anual se definirá en la última fecha: el que logre más puntos de ellos dos será el vencedor.
En primer turno ascendieron a Tercera categoría Tomás Decca, Juan Ignacio Fernández, Santiago Cesca (UNRC) y Martín Celli. A Segunda lograron su pasaje Juan Zavala, Enzo Scapinardi, el retornado Edgardo Terzi y Cristian Castañares al vencer, por vez primera en torneos, a su clásico rival Daniel Casaccia.
Volvió a Primera Nicolás Angelini (3-2 a Juan Zavala) y Arturo Meza (3-1 a Alejandro Gregorat).
En Primera, Facundo Rodríguez Vázquez pasó segundo en su grupo y derrotó por sendos 3-1, en final anticipada, a Ramiro Robledo en semifinales y a Salvador Fara en la final (12, -6, 9, 8).
Fuente e imagen: Facebook / Tenis de Mesa Río Cuarto
Redacción Al Toque