La Municipalidad mantiene varios frentes abiertos en cuanto a obras se refiere. En el plan habitacional, se están construyendo cuatro viviendas sociales con fondos propios de la gestión. Además, se firmó el contrato para la construcción del techo del IPEA.
Martín Toselli y su equipo de trabajo llevan adelante una serie de obras en la localidad de Bulnes. En primer lugar, avanza la construcción de cuatro viviendas sociales, sobre un total de siete pactadas. Por otra parte, se firmó el contrato con la empresa encargada de la colocación del techo de zinc en el IPEA local.
A buen ritmo se construyen cuatro viviendas destinadas a vecinos de la localidad. La gestión municipal, con fondos genuinos, lleva adelante la obra. En el corto plazo, se prevé la realización de tres unidades habitacionales más, completando el total pactado.
En tanto, en el edificio de la Municipalidad, el intendente Martín Toselli firmó el contrato con la empresa encargada de la realización del techo de zinc en el inmueble del internado del IPEA, dedicado a la educación de nivel medio. La obra contempla 900 metros cuadrados por un monto de más de dos millones de pesos. Cabe destacar que el mismo jefe comunal fue quien gestionó ante el Ministerio de Educación del Gobierno de Córdoba la realización del mismo, contemplado en el Programa Aurora.
Redacción Al Toque