Por comenzar
00
CAA
AAE
Por comenzar
00
ACSM
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
TCSD
Final
50
ECM
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CAAM
Por comenzar
00
BVM
AID
Por comenzar
00
CALR
CASB
Final
00
CRC
CSM
Por comenzar
00
AJGD
CASM
Por comenzar
00
AABN
BCM
Por comenzar
00
CAS
CSBLR
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Final
11
SLB
JURC
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
Una vez consumada la igualdad en General Cabrera, entre Ateneo y San Martín de Mackenna, Guillermo Cavigliasso dejó sus sensaciones sobre las chances del elenco cabrerense para adjudicarse el primer certamen del calendario futbolístico doméstico.
Cavigliasso se mostró confiado en las oportunidades de Ateneo aunque lamentó el empate que prolongó la definición a la última fecha. “Todavía seguimos en la punta y con todas las chances, pero nos queda el gusto amargo por el empate, pero estamos convencidos que el domingo que viene vamos a ganar sabiendo que en Moldes juegan un partido difícil”, explicó.
Sobre el cotejo, el siempre vigente delantero reconoció falencias propias y virtudes ajenas, “en el segundo tiempo nos quedamos un poco, si bien ellos jugaron mejor, tocaron más la pelota, nosotros cometimos falencias que nos costó el empate”.
Guillermo Cavigliasso, desde su experiencia, analizó la semana de trabajo de cara a la última del torneo. “No queda otra que laburar bien en la semana para levantar el ánimo y llegar bien al partido del domingo contra Riveros para tratar de quedarse con los tres puntos”, manifestó. A lo que agregó a modo de cierre: “Es una cancha difícil, Riveros tiene un buen equipo y seguramente no va a querer que demos la vuelta olímpica en Gigena”.
Redacción Al Toque