Las palabras sirven para caracterizar la noche dominical que experimentó Virginia Rama, la chica de 15 años que se destaca en Municipalidad de Carnerillo. La joven delantera aportó dos tantos para la victoria sobre Renato Cesarini 3 a 0, que le permitió a “Las Caprichosas” ganar la Copa de Plata. “La clave fue confiar en nosotras y en el cuerpo técnico”, remarcó sobre el éxito alcanzado.
Municipalidad de Carnerillo festejó a lo grande el domingo por la noche en el estadio 9 de Julio. En medio de la lluvia y algunos rayos –que interrumpieron por un tiempo el encuentro-, el conjunto apodado “Las Caprichosas” venció a Renato Cesarini 3 a 0 y se adjudicó la Copa de Plata del Torneo Oficial de Fútbol Femenino.
La joven Virginia Rama fue una de las jugadoras desequilibrantes del encuentro. A las destrezas personales le sumó dos golazos para inaugurar el marcador que luego condecoró Fiorella Olguín.
La chica, de tan solo 15 años de edad, abrió el marcador con un zapatazo desde la puerta del área –tras gambetear a un par de rivales- a los 31 minutos del primer tiempo y dos minutos más tarde estiró la cuenta a través de un tiro libre. “Fue muy lindo. En semifinales no había marcado y quería ir con todo en la final y gracias a mi equipo se dio”, dijo la atacante en medio de la alegría reinante sobre el doblete marcado.
Rama destacó la unión grupal y el trabajo del cuerpo técnico a la hora de ponderar aspectos que convergieron la obtención de la copa. “La clave fue confiar en nosotras y en el cuerpo técnico”, destacó y cerró: “Es una alegría muy grande, es el segundo año que jugamos y la luchamos siempre”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque