La primera final de la Superliga quedó en manos del “rojinegro”, que venció a Estudiantes por 2 a 0. Franco Bercia y Augusto Vincenti anotaron los goles del dueño de casa, que tomó importante ventaja para trasladar la definición a “la trampera” el venidero 28 de noviembre.
El estadio “Los Valientes del Norte” fue testigo del triunfo de su equipo, Independencia, por 2 a 0 ante Estudiantes en el clásico de General Levalle. El primer cotejo de la serie final de Superliga que reúne a las Ligas de Laboulaye y General Roca vio los goles de Franco Bercia y Augusto Vicenti, uno por tiempo.
La definición será en terreno “pincha” el miércoles 28 de noviembre.
Ardua tarea tendrá el último campeón de la Liga de Laboulaye cuando reciba a su clásico rival en el marco de la segunda final del Superliga. Estudiantes tendrá que remontar dos goles para ver si logra su tercer título en el año. Independencia, por su parte, buscará tomarse revancha de la final perdida en el Torneo Apertura y gritar campeón en la primera edición de este certamen que irrumpió en la segunda parte de la temporada, pero con objetivo de quedarse en el sur provincial.
El encuentro fue dirigido por autoridades de la flamante Unidad de Árbitros de Río Cuarto (UARC): Leandro Acosta condujo las acciones secundado por Emiliano Sosa, Lucas Maldonado y Juan Dardanelli (cuarto árbitro).
Foto: Matías Acotto
Redacción Al Toque