Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El “albirrojo” venció a Belgrano Juniors y festejó en el Torneo Clausura. En cancha de Libertad, Sportivo La Cesira batió por penales al “lomo negro” por 4 a 2 y sumó el segundo título toda su historia. En el tiempo reglamentario habían empatado sin goles.
En tercer juego final, Sportivo La Cesira soltó el grito de campeón al vencer a Belgrano Juniors por 4 a 2 en definición por penales tras empatar con el marcador en blanco durante el cotejo. El “albirrojo” consiguió su segundo campeonato luego de haberse coronado en 2017 ante Pabellón Argentino, próximo rival de la Supercopa de la Liga Canalense.
El segundo título para Sportivo La Cesira llegó de idéntica manera que la primera conquista: en tercer cotejo. La cancha de Libertad de Canals recibió la final y no hubo goles, pero las emociones entre el “albirrojo” y Belgrano Juniors se produjeron en la tanda de penales. Allí, el héroe de la tarde fue Iván Piccione, arquero campeón que se quedó con los disparos de Bongiovani y González. Para el ganador marcaron Ibalborde, Ripoll, Cortez y Torres, mientras que Bonifacio y Pérez anotaron para el elenco de Arias.
Gran campaña realizaron ambas escuadras. El “lomo negro” sufrió una sola derrota en el certamen, en la primera final en La Cesira, y Sportivo tuvo dos caídas en la competencia, ambas a manos de Belgrano Juniors.
La actividad anual en la Liga Canalense concluirá el próximo domingo 2 de diciembre cuando el flamante campeón se mida ante el vencedor del primer torneo, Pabellón Argentino de Alejandro Roca, en el verde césped de Canalense.
Foto: Facebook / C.A. Sportivo La Cesira
Redacción Al Toque