Final
02
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Final
10
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Final
02
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Final
60
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Social Melo ganó el clásico ante Deportivo y Cultural Serrano, mientras que Sportivo Norte y Estudiantes empataron en un tanto y la definición viaja a General Levalle.
El Torneo Clausura de la Liga Regional de Laboulaye tiene solo cuatro equipos en disputa y van por su lugar en la final. En el Parque Colón, Sportivo Norte empató ante Estudiantes y la llave quedó abierta. Social Melo, por su parte, se adjudicó el clásico regional ante Deportivo y Cultural Serrano y tomó diferencia pensando en el cotejo de vuelta.
En Laboulaye
Sportivo Norte igualó 1 a 1 ante Estudiantes de General Levalle en el marco de una de las semifinales de ida. El dueño de casa se adelantó en el marcador por el gol conseguido por Lucas Ortiz en el minuto final del primer tiempo. En el complemento, el “pincha” llegó al empate por intermedio de Juan Bercia a los 22 minutos. En el tramo final del encuentro Ortiz no pudo completar una noche feliz al ver la roja directa y perderse, de esta manera, el cotejo de vuelta.
En Melo
Social ganó el encuentro de ida ante Deportivo y Cultural Serrano por 3 a 2. El local sacó ventaja de dos goles por las anotaciones de Pablo Bornia y Danilo Pérez, aunque el “depo” emparejó el marcador con los goles de Franco Sánchez y Julián Pescara, uno en cada tiempo. Danilo Pérez, goleador del “granate”, puso cifras definitivas al cotejo al estampar su segundo tanto personal cuando se jugaba el segundo tiempo.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque