Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Rugby - Hockey

29-11-2018

Cristian Gaggio: “Es un trabajo nuestro pensar en un club cada vez más grande”

El Presidente de Uru Cure habló del presente y los proyectos a futuro de la nueva Comisión Directiva del club de Soles del Oeste. “Acepté ser Presidente para devolverle algo de todo lo lindo que me ha dado el club”, dijo.

La nueva Comisión Directiva en la asamblea el 1 de octubre de este año.

Cristian Gaggio (47 años) es el flamante Presidente de Uru Cure Rugby Club. La nueva Comisión Directiva asumió el 1 de octubre del corriente año. Gaggio reemplazó a Guillermo Sona como máxima autoridad de la institución de Soles del Oeste.

 

- ¿Qué te llevó a la presidencia de Uru Cure?

- Fue Guillermo Sona, ex Presidente, quién me invitó a trabajar con él en su período que estuvo como Presidente. Estuve dándole una mano en el club. Llegado el momento que él tenía que dejar, me pidió que lo suplantara en ese puesto y acepté. Acepté ser Presidente para devolverle algo de todo lo lindo que me ha dado el club. Tomé compromiso de cumplir estos dos años como Presidente y voy a tratar de hacer lo mejor posible. En el club estoy desde los 14 años, cuando empecé a jugar.

 

- ¿Cómo definirías a la nueva Comisión Directiva?

- Es un equipo de trabajo que hemos formado. Yo cuando jugaba al rugby siempre me enseñaron que los 15, los 23 con los suplentes, con los entrenadores, todos jugábamos. Acá también abrimos el abanico para que jugáramos muchos. En la Comisión Directiva todos tenemos trabajo, y quién quiera colaborar, las puertas están abiertas siempre. Así que la definiría como un gran equipo de trabajo. Son todos buena gente y laburantes por el club. Todos tienen la camiseta puesta y quieren lo mejor para el club.

 

- ¿Cómo está institucionalmente Uru Cure? ¿y qué proyectan a futuro?

- Uru Cure como institución está muy bien. Es un trabajo nuestro pensar en un club cada vez más grande, con más y mejores instalaciones y diseñando un proyecto a futuro. Ya sea con un anexo, dónde le podamos proveer a las y los jugadores más y mejores instalaciones.

 

- ¿Y en lo deportivo?

- Deportivamente proyectamos siempre lo mejor para el club. Tratar de llegar a las mejores posiciones, de estar arriba. Tanto rugby y hockey. Y lo que nosotros estamos tratando de hacer es un club más abierto, en cuanto a no ser solamente rugby. Es club de rugby, que vive fuerte el rugby, pero queremos ver la posibilidad de ampliarlo, de meter otras disciplinas. Fútbol, tenis. Son disciplinas que hoy en día los socios quieren. Darle más vida social al club. Hay socios que se juntan a jugar al fútbol, y queremos captar eso en el club. Igual con tenis. Tenemos idea de proyectar canchas de tenis, para darle un servicio más deportivo a la gente.

 

Foto: Prensa Uru Cure

Redacción: Al Toque