La cuenta regresiva llega a su final y se acerca el reprogramado duelo barrial retro ente Centro Cultural Alberdi y Sportivo Municipal.
Crece la expectación en las inmediaciones del “Trampero” a la espera de los protagonistas de un clásico especial, con la pasión de siempre y con la solidaridad como aliciente movilizador. Tras la postergación del pasado fin de semana, el duelo retro entre Centro Cultural Alberdi y Sportivo Municipal se desarrollará el próximo domingo a partir de las 17 horas. Allí estará en juego la Copa Al Toque Deportes y, lo más importante de la jornada, todo lo recaudado será destinado para la reconstrucción del paredón lindante al estadio “mercedario”.
“Estamos con muchas expectativas. Ya hay muchos jugadores que confirmaron presencia y los dos equipos están entrenando porque siempre este partido es especial”. Expresó Ezequiel Lucero -presidente de Alberdi- en la víspera del choque que reúne a las figuras de la década del ’90 y 2000. El valor de la entrada es de 100 pesos y cabe recordar que previo al match principal se disputará un “miniclásico” entre los equipos de las categorías 2009-2010.
Redacción Al Toque