Venció a Independencia 2 a 0 en el partido de vuelta de la final y se impuso por penales 4 a 2. El encuentro definitorio se disputó el miércoles por la noche en cancha del “pincha”.
El Club Atlético Estudiantes de General Levalle consiguió un título más en su haber: la flamante Superliga, de la que tomaron parte equipos de la Liga Regional General Roca y su similar de Laboulaye.
En La Trampera, le ganó al clásico rival Deportivo Club Independencia por 2 a 0 en la revancha de la final, igualó el global en dos tantos por lado y llevó la serie a penales, instancia en la que se impuso 4 a 2.
Carlos Asís y Juan Bercía –éste último, de penal-, uno en cada tiempo, fueron los autores de las conquistas del vencedor en el juego disputado el miércoles por la noche.
Rodrigo Germani, Franco Rodríguez, Facundo Molina y Juan Bercía marcaron en la definición para Estudiantes, mientras que Juan Vincenti y Facundo Aramburu hicieron lo propio para Independencia. Augusto Vincenti desvió su remate en la visita y Sebastián Arrieta, del “león”, le contuvo el disparo a Franco Bercía.
Estudiantes sumó así su tercer título en lo que va del año. Inicialmente festejó en el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa y luego triunfó en el Torneo Apertura de la Liga Regional de Laboulaye.
Fuente: www.nexosdelsur.com
Foto: María José Montagut
Redacción Al Toque