Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

Fútbol - Torneo Federal A

01-12-2018

Una “academia” necesitada de logros

Racing recibirá a Estudiantes con la imperiosa obligación de ganar para salir del fondo de la Zona 3. El elenco cordobés tuvo un repunte tras la asunción de Reinaldo Merlo pero la sequía de puntos en las últimas tres fechas complicaron el panorama.

El domingo, desde las 18:30 horas, Racing y Estudiantes vuelven a verse reeditando un viejo duelo provincial que en la actualidad los expone en los extremos de la Zona 3 del Torneo Federal A. El elenco cordobés arriba al match en la última colocación mientras que el “celeste” está borde de la clasificación.

 

Las tres victorias consecutivas conseguidas tras la asunción de Reinaldo Carlos Merlo ilusionaron al pueblo “académico” sin embargo las últimas tres fechas volvieron a mostrarle la realidad del inicio del certamen. Un punto sobre nueve en juego y sin goles marcados encendieron la alarma de Racing, que mira a todos desde la última colocación.

 

El dato que atestigua cruelmente dicho presente es que acumula 8 derrotas en 14 presentaciones siendo el equipo que más perdió en la zona. Además es el segundo conjunto más goleado del grupo –junto a San Lorenzo de Alem poseen 17 conquistas recibidas- y el segundo cuadro con menos tantos marcados (12 festejos) por detrás de Sportivo Belgrano de San Francisco (11).

 

En medio de la sequía hay un oasis que invita a soñar. Racing acarrea cuatro partidos en fila sin perder en el estadio Miguel Sancho. La racha positiva contempla dos victorias y dos empates con el aliciente que en los últimos tres juegos no permitió tantos en su arco. En este punto se afirma el elenco cordobés para bajar al líder del grupo e intentar sacar a flote una situación incómoda con vistas a la segunda mitad del Federal A.

 

En este marco, sin confirmación aún, “Mostaza” podría colocar en cancha el siguiente once titular: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Guillermo Cosaro, Santiago Rinaudo; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Gonzalo Vaudagna; Diego Palleres; Franco García y Cristian Taborda.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque