Pabellón Argentino de Alejandro Roca se consagró campeón de la segunda edición de la Supercopa al imponerse, por penales, ante Sportivo La Cesira. En el tiempo reglamentario igualaron sin goles, pero la efectividad la tuvo el “celeste” que ganó 6 a 5 en los penales. El juego se llevó adelante en la cancha de Canalense con arbitraje de Mariano Peñaflor.
La Supercopa de la Liga Canalense vuelve a viajar para Alejandro Roca. Esta vez, Pabellón Argentino venció por penales a Sportivo La Cesira y festejó en el final del año. El elenco de Julio Turello no falló y se impuso por 6 a 5 ante el “albirrojo”. Más de 500 personas estuvieron presentes el domingo en el estadio de Canalense, donde se coronó el “celeste”.
Los mejores de la temporada buscaban quedarse con la Supercopa de la Liga Canalense. Pabellón Argentino, campeón del Torneo Apertura, y Sportivo La Cesira, mejor del Torneo Clausura, no pudieron tomar ventaja en los 90 minutos y tras los disparos desde el punto penal, el “celeste” se quedó con el trofeo que, por segundo año, viaja a la localidad de Alejandro Roca, siendo Colonia el primer ganador de este título y justamente ante el mismo rival.
Para el campeón marcaron Emanuel Sosa, Chacón, Heredia, Ignacio Dolce, Rafael Arias y Marcos Hernández. En tanto, Sportivo La Cesira anotó por intermedio de Juan Manuel Ibalborde, Cortes, Torres, Codemo e Iván Piccione, mientras que el riocuartense Luciano Cometto contuvo el disparo de Bonapacce.
Foto: Emilia Ceruti
Redacción Al Toque