Sportivo Municipal superó a Centro Cultural Alberdi por cinco a uno en el duelo retro disputado el pasado domingo. Grandes jugadores disfrutaron del esperado choque que sirvió para ayudar a la entidad “mercedaria”.
Una demostración que se puede. Una postal que enseña en tiempos de vértigo e intolerancia. El pasado domingo se disputó el clásico retro entre Centro Cultural Alberdi y Sportivo Municipal que quedó manos de la “M” por cinco a uno. Juan Alberto López –siempre vigente- marcó cuatro tantos y “Poni” Leal completó el quinteto “comunal”, mientras que Matías Dutto aportó el gol del dueño de casa.
Viejas glorias de la década del ’90 y 2000 revivieron un partido siempre especial. En esta ocasión sirvió de excusa para el reencuentro de grandes jugadores de ambos clubes y, sobre todo, correspondió a una causa común signada por la solidaridad. Todo lo recaudado en las entradas fue destinado a las obras de reconstrucción del paredón de la cancha “El Trampero”.
La Copa Al Toque Deportes se fue al barrio Santa Rosa pero en su paso por Alberdi reunió a referentes futbolísticos de un viejo y genuino clásico barrial que contó con un espíritu solidario.
Foto: Fernando Domínguez
Redacción Al Toque