Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 02 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 60 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional de Laboulaye

04-12-2018

A mano

La final de ida del Torneo Clausura finalizó igualada en un gol entre Social Melo y Estudiantes. Pablo Zabaleta, en contra de su propia valla, adelantó al local, pero Carlos Asís lo empató a pocos minutos del final. En General Levalle puede haber un campeón el próximo fin de semana; de persistir la paridad, se definirá en tercer cotejo.

El estadio Bartolo Giordano Buffa fue testigo del primer cotejo que determinará al campeón del Torneo Clausura. Social Melo y Estudiantes empataron en un tanto y la definición se muda a General Levalle, donde puede haber un campeón o llevar el desenlace a tercer cotejo. Pablo Zabaleta, marcando en su propia valla, y Carlos Asís, igualando en el final, fueron los autores de los goles para “granates” y “pinchas”, respectivamente.

La final del último certamen del año en la Liga Regional de Laboulaye no tiene dueño. El empate dejó la llave abierta para que se defina en General Levalle. Allí, el dueño de casa buscará su cuarto título en el 2018 y el “granate” dar la sorpresa, al venir desde abajo en la clasificación y en un territorio que parece inexpugnable. En caso de otra igualad, la cancha de Deportivo y Cultural Serrano será la sede para definir el ganador de Torneo Clausura.

Los goles del primer duelo llegaron en el cuarto de hora final. Pablo Zabaleta, en su intento por despejar el balón, terminó marcando en propia portería a los 31 minutos, dándole la ventaja momentánea al local. Cuando el reloj alcanzó el minuto 40, el capitán Carlos Asis estampó el resultado final y la incertidumbre en el desarrollo de la competencia.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque