El mediocampista Martín Cabrera, nacido futbolísticamente en Estudiantes de Río Cuarto, vestirá nuevamente la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca en la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Cabrera tenía previsto sumarse a Aldosivi de Mar del Plata pero finalmente decidió firmar con el conjunto bahiense. Así cumplirá su segundo ciclo en la institución aurinegra, en la que estuvo cuando ascendió a la Primera División (2006-2007).
El volante viene de desempeñarse en el descendido Talleres de Córdoba. Anteriormente militó en Argentinos Juniors y Quilmes, entre otros clubes.
Otro que acordó su vinculación es Eduardo Casais. El defensor que hizo divisiones inferiores en Boca Juniors llega a Bahía Blanca tras su paso por Instituto de Córdoba.
De esta manera, el equipo dirigido por Omar de Felippe ya cuenta con cuatro refuerzos confirmados, porque además de los citados también garantizaron su acceso el enganche Martín Rolle (CAI de Comodoro Rivadavia) y el mediapunta Federico Barrionuevo (Defensa y Justicia).
Fuente: www.elpatagonico.net
Redacción Al Toque