Final
10
AAE
CAT
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Por comenzar
00
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
La Escuela de Fútbol que coordina Dante Lupo concluyó el 2018 con un viaje a Córdoba en donde los niños pudieron disfrutar de una jornada a puro fútbol en el estadio Mario Kempes y en el del Club Atlético Belgrano.
El sábado 1 de diciembre, los niños que concurren a Inter Academy Río Cuarto pudieron compartir junto a sus pares de Inter Academy Córdoba de una jornada haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol.
La Escuela que coordina Dante Lupo viajó hasta la capital provincial para cerrar su temporada 2018. El itinerario consistió en visitas al estadio Mario Kempes y al del Club Atlético Belgrano.
“Disfrutamos de una hermosa jornada y lo que más feliz me hace es ver como los niños compartieron de un día diferente. Es la mejor manera de concluir nuestra primera temporada”, le dijo Lupo a Al Toque Deportes.
Redacción Al Toque