Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

15-07-2009 22:01

“Estos chicos van a dar que hablar en el futuro”

Carlos Brito, Jugador de San Martín de Mackenna, considera que no fue casualidad el empate conseguido de visitante ante Ateneo, uno de los grandes candidatos al título.
El "beto" Brito confía en que estos jugadores darán la sorpresa en el futuro.

Fue un protagonista inesperado. Propios y extraños daban por sentado que Ateneo continuaría con su ritmo arrollador el pasado domingo. Sin embargo, San Martín de Vicuña Mackenna apareció en escena para transformarse en verdugo de los cabrerenses. Jugándole de igual a igual, el equipo de Walter Abona recogió un empate muy valioso ante los dirigidos por Guillermo Guendulain en General Cabrera.

 

Para hablar del rendimiento del equipo, se le consultó al experimentado Carlos Brito y el delantero reconoció los defectos y virtudes evidenciados a lo largo de los noventa minutos: “Jugamos un gran partido. Tuvimos un descuido a los tres minutos que no costó muy caro, pero el equipo tuvo la entereza para  reponerse  y creo que el resultado terminó siendo justo”.

 


El “beto”, tampoco ocultó los inconvenientes que tiene San Martín para poder sumar de a tres en condición de local (todavía no ganó en el torneo): “Si, desgraciadamente no podemos ganar de local. Es muy raro. Creo que la falta de contundencia es la clave porque tenemos muy pocos goles como equipo. Yo por ejemplo, siendo delantero, hice uno solo en todo el torneo”.

 

Su experiencia también le permita avizorar un próspero futuro para este grupo de jóvenes valores que hoy defienden los colores de la divisa mackenense: “Tenemos mucha juventud en el equipo, pero con las ganas que le ponen los chicos, creo que este grupo, si se mantiene, va a dar que hablar en el futuro”.

 

 

Redacción Al Toque