El año 2018 entró en el tramo final pero las obras municipales no se detienen. Algunas de las acciones son propias de la gestión y, en otros casos, el gobierno local brinda el apoyo a diferentes instituciones del pueblo.
La gestión encabezada por Martín Toselli busca finalizar el año de la mejor manera y con varios frentes de obras en plena ejecución. En la localidad se pueden ver el reacondicionamiento de espacios deportivos, lugares de recreación y luminaria led, buscando mayor belleza en estos espacios y seguridad para los vecinos.
Cancha de hockey
En el predio del Ferrocarril, la Municipalidad comenzó a preparar el terreno de juego que será estrenado en el año próximo a comenzar. La Escuela Agustín Gallo viene de lograr importantes resultados en varias categorías que disputan la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba. Las chicas fueron campeonas en Intermedia, cuartas en Primera División, subcampeonas en Sexta División y terceras en Séptima División.
Listos para el verano
El Balneario Municipal es otro punto de encuentro que experimenta remodelaciones para ser disfrutado durante la temporada estival. Se comenzó la limpieza del lugar y arreglos en los asadores. Por otra parte, se pintó la pileta en su totalidad y se espera seguir con las tareas en bancos y mesas. Además, en pocos días se estipula la inauguración de la temporada 2018- 2019.
Luminaria led
La Municipalidad de Bulnes adquirió 50 luces led con fondos genuinos por un valor total de 400 mil pesos. En otro importante paso para la prosperidad de todos los habitantes, las luces comenzaron a ser instaladas sobre ruta E-86 y luego seguirán por la Avenida Rivadavia. El trabajo se realiza de manera conjunta con la Cooperativa de Electricidad.
Trabajos en la Plazoleta “Monumento a la madre”
Se realizan los trabajos finales en otro lugar de reunión de la localidad. En las venideras jornadas se espera habilitar el carrusel para niños y la imponente fuente de agua con luces.
San Lorenzo se prepara
El “ciclón”, finalista de la Zona Repechaje en su retorno a Primera División B de la Liga Regional de Río Cuarto, tiene todo listo para la incorporación de torres para iluminar su campo de juego. Los postes de cemento fueron comprados por el gobierno local y la Subcomisión de la entidad tiene planificado adquirir 8 reflectores.
Fotos Municipalidad de Bulnes
Redacción Al Toque