Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
Cuatro encuentros se realizarán este miércoles y otros cuatro, el jueves. Todos, en el Club Renato Cesarini. Cronograma definido.
El Torneo Infanto Juvenil llega a su fin. En efecto, entresemana experimentará el desarrollo de las finales anuales entre los recientes ganadores de las zonas Campeonato y Desarrollo en las instalaciones del Club Renato Cesarini.
El estadio Blas Mariscotti albergará la actividad que cierra el calendario durante dos días. La primera jornada será este miércoles y la acción comenzará a las 19.30 horas con el encuentro entre Banda Norte y Rosario FC en Sub 13. A su término jugarán el “verde” y Fusión FC en Sub 15.
Ese mismo día habrá dos finales de Infantiles. Toro Club y Belgrano de Coronel Moldes se medirán a las 20 en 2011 y luego lo harán el dueño de casa y Everton Club en 2010.
Los otros cuatro partidos, el jueves. La actividad también arrancará a las 19.30 pero, en este caso, en cancha chica. Acción Juvenil de General Deheza y Estudiantes dirimirán el título en 2009, luego harán lo propio el “celeste” y Belgrano de Vicuña Mackenna en 2008 y, finalmente, San Martín y Juventud Unida de Coronel Baigorria en 2007.
El único partido de cancha grande del jueves será el de los más grandes. Atenas y Belgrano de Vicuña Mackenna cotejarán a partir de las 20 en Sub 17.
Programa – Final Anual
Miércoles 19.30 hs. // Sub 13 // Banda Norte – Rosario FC
Miércoles 20.50 hs. // Sub 15 // Banda Norte – Fusión FC
Miércoles 20.00 hs. // Categoría 2011 // Toro Club (CM) – Belgrano (CM)
Miércoles 21.00 hs. // Categoría 2010 // Renato Cesarini – Everton Club (CM)
Jueves 20.00 hs. // Sub 17 // Atenas – Belgrano (VM)
Jueves 19.30 hs. // Categoría 2009 // Acción Juvenil (GD) – Estudiantes C
Jueves 20.30 hs. // Categoría 2008 // Estudiantes – Belgrano (VM)
Jueves 21.30 hs. // Categoría 2007 // San Martín (VM) – Juventud Unida (CB)
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque