Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Salud y Deporte

13-12-2018

Jeremías Bonetto: “La idea es comenzar a desarrollar la rehabilitación deportiva”

Sobre el cierre del 2018, uno de los kinesiólogos del centro de Rehabilitación Estímulos realizó un balance de año de la entidad y dio a conocer los principales objetivos del año próximo. “La proyección es instalar la marca mucho más”, agregó el licenciado.

Un año plagado de eventos y crecimiento vivió Estímulos en el 2018. Desde la tradicional bicicleteada, que reúne a personas que practican deporte adaptado y público en general, hasta la gran evolución de su gimnasio destinado a la rehabilitación y preparación física. Jeremías Bonetto, kinesiólogo de la institución, realizó un análisis de las actividades y comentó algunos de los objetivos con miras al 2019.

 

“Al balance de año, del 0 al 10, le pongo un 8. Hubo cosas muy positivas pero también algunas para modificar. Se cumplieron algunos objetivos y otros no. Por suerte hemos podido plasmar varios”, indicó Bonetto.

Rumbo a cumplir nueve años, Estímulos sigue creciendo a pasos precisos y firmes. Desde septiembre de 2016, abrió las puertas de su gimnasio destinado a personas que precisen de alguna rehabilitación física, deportistas que practiquen deporte adaptado y público en general. El Centro de Rehabilitación realiza una complementación de su trabajo, procurando que se interrelacionen el gimnasio con el talento y la capacidad de sus profesionales. Cabe agregar, que también genera un vínculo especial con cada paciente que concurre a la entidad.

“En cuanto a la concurrencia de gente ha sido discontinua. La gente empezaba y dejaba y luego volvía a empezar. Se debe un poco a la situación económica que estamos viviendo como país.  Asisten personas con o sin discapacidad, con un rango etario amplio”, especificó el kinesiólogo.

Sobre el cierre, Jeremías Bonetto reflejó algunos de los objetivos primordiales y propósitos que tienen como institución para el 2019. Entre los principales, el kinesiólogo comentó que la expansión, los vínculos y el refuerzo de herramientas de trabajo son los más importantes.

“La proyección es instalar la marca mucho más. La idea es comenzar a desarrollar la rehabilitación deportiva generando contactos con distintos clubes apuntando a la prevención de lesiones”. Y añadió: “Equipamiento y técnicas de trabajo para ayudar a mejorar el rendimiento físico de deportistas y de personas en general”.

El Centro de Rehabilitación Estímulos está ubicado en la calle Jujuy 1268 (Banda Norte – Río Cuarto). Para más información y para ser parte de la gran familia de la entidad, el número de contacto es 0358 – 4620567.

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque