Por comenzar
00
CABC
AAE
Por comenzar
00
CSGSM
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CSBA
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CRC
Por comenzar
00
AID
CASM
Por comenzar
00
BVM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
ECM
CASB
Por comenzar
00
FFC
JUCB
Por comenzar
00
CDRC
JURC
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
CAT
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CAGH
Por comenzar
00
CADA
SPC
Por comenzar
00
CSCH
CFC
Por comenzar
00
CDMR
RFC
Por comenzar
00
CCA
CSLH
Estudiantes terminó como primero en su grupo en la Primera Fase y sacó boleto al octogonal. Al culminar en la posición de privilegio, el conjunto de Marcelo Vázquez será uno de los cuatro que disputen cuatro partidos de local y tres de visitante. Cómo es la modalidad de la Segunda Fase y el fixture de la escuadra de Avenida España.
Asociación Atlética Estudiantes finalizó la temporada 2018 del Torneo Federal A como el mejor de la Zona 3 de la Primera Fase. En consecuencia, clasificó al octogonal donde buscará segur con la premisa del ascenso a la B Nacional. La Segunda Fase comenzará en febrero, por lo tanto el plantel “celeste” tendrá vacaciones hasta principios de enero. A continuación, la modalidad de disputa y el fixture del “león”.
Clasificación y disputa
La Segunda Fase u Octogonal está integrada por dieciséis clubes (4 de la Zona 1, 4 de la Zona 2, 4 de la Zona 3, y 4 de la Zona 4), que luego son divididos nuevamente en dos grupos –Zona A y B - .
En el caso de Estudiantes, quien estaba en la Zona 3, integrará la Zona B, por cercanía geográfica junto a Sportivo Desamparados, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos de Corrientes, San Jorge de Tucumán y Chaco For Ever de Chaco.
Cabe agregar que el “celeste”, Boca Unidos, Chaco For Ever y Desamparados jugarán cuatro partidos de local y tres de visitante en el octogonal debido a que finalizaron en los primeros puestos en las Zonas 3 y 4, respectivamente. La forma de disputa son enfrentamientos de todos contra todos a una rueda.
Clasificarán a la Tercera Fase o Pentagonal Final los dos mejores de cada Zona (A y B) y el mejor tercero.
Grupos
Zona A
*Alvarado (Mar del Plata), *Unión (Sunchales), *Villa Mitre (Bahía Blanca), *Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Sansinena, Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Sol de Mayo (Viedma), Camioneros (Esteban Echeverría).
*Juegan un partido más de local
Zona B
*Boca Unidos (Corrientes), *Chaco For Ever, *Estudiantes, *Desamparados (San Juan), Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Sarmiento de Resistencia, San Jorge de Tucumán.
*Juegan un partido más de local
Fixture de Estudiantes
Fecha 1 - 03/02/19
Local ante Huracán Las Heras en Río Cuarto
Fecha 2 – 10/02/19
Visitante de Chaco For Ever
Fecha 3 – 17/02/19
En el Antonio Candini frente a Club Social y Deportivo San Jorge de Tucumán
Fecha 4 – 24/02/19
En San Juan versus Sportivo Desamparados
Fecha 5 – 03/03/19
De local ante Deportivo Maipú de Mendoza
Fecha 6 – 10/03/19
Viaja a Corrientes para medirse con Boca Unidos
Fecha 7 – 17/03/19
Cierra el octogonal de local frente a Sarmiento de Resistencia
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque