Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Belgrano (C)
    AAE CAB

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

14-12-2018

Mario Vivaldi dejó de ser el DT de San Martín

La decisión fue consumada tras una reunión sostenida entresemana con la flamante comisión directiva, encabezada por Daniel Delgado.

Vivaldi y Campos no seguirán al frente de San Martín de Mackenna.

La noticia revolucionó el mundo futbolero de la localidad de Vicuña Mackenna. El miércoles por la noche, en una reunión con la nueva comisión directiva que ahora preside Daniel Delgado, Mario Vivaldi y su cuerpo técnico decidieron no continuar dirigiendo el plantel de primera división del Club Atlético San Martín. Hasta el momento se desconocen los motivos.

El DT más ganador en la historia del "patriota" realizó una excelente campaña, teniendo en cuenta que tomó el equipo a comienzo de año con problemas en el promedio y lo dejó en los primeros lugares de la tabla general, llegó a la final del Clausura y además depositó al club nuevamente en un certamen a nivel nacional, como será el Torneo Regional Federal Amateur 2019 (TRFA) que comenzará a fines de enero.

Se habla de distintos nombres que podrían reemplazar a Mario Vivaldi y el cuerpo técnico. La decisión por parte de la nueva comisión directiva en buscar reemplazante no deberá tardar, si es que se piensa participar en el TRFA. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente si el club que ya jugó cuatro certámenes nacionales participará del nuevo campeonato que organiza el Consejo Federal de AFA.

 

 

Foto: Alejandro Fernández

Por Alejandro Fernández

Noticias relacionadas