La Municipalidad de Bengolea reconoció a Adolfo Gaich, el juvenil delantero de San Lorenzo de Almagro. El salón de fiestas del Club Atlético Unión acogió a más de 200 personas que felicitaron al hijo pródigo de la localidad.
La carrera de Adolfo Gaich viene en franco crecimiento. En el año pronto a concluir debutó en San Lorenzo de Almagro, anotando sus primeros goles, pasó con título por la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L´Alcudia y el trabajo del potente delantero fue considerado por Omar Farías, intendente de Bengolea, que lo declaró ciudadano ilustre.
Adolfo Gaich, nacido el 26 de febrero de 1999, juega sus primeros partidos en el “ciclón” de Boedo, y sus goles y actuaciones hicieron que Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, pusieran los ojos en el goleador. Los ojos de toda una localidad también se ponen en el atacante cuando salta al campo de juego en Superliga o Copa Argentina y festejan como propios las alegrías del goleador.
El Club Atlético Unión de Bengolea volvió a recibir a Gaich, que dio sus primeros pasos en el club del pueblo. El intendente Omar Farías lo declaró ciudadano ilustre de esta población ubicada en el Departamento Juárez Celman, distante a 75 kilómetros de Río Cuarto. Más de 200 personas presenciaron el sencillo pero emotivo acto, en el que el jugador estuvo acompañado por sus familiares y amigos.
Redacción Al Toque