El moldense le ganó por puntos en fallo unánime al santafesino Víctor Hugo Exner en el combate estelar del festival de boxeo profesional llevado a cabo el pasado viernes en Bulnes.
Un buen marco de público acompañó el pasado viernes la “Noche de los regresos” en donde Carlos Capelari acentuó su invicto profesional al vencer por puntos en fallo unánime al santafesino Víctor Hugo Exner en la pelea de fondo desarrollada en el Club Peñarol de Bulnes.
Las tarjetas de los jueces (Paulino Torres 58,5 a 55,5; Raúl Arrázola 58 a 55,5; Enrique Ferrero 58 a 57) decretaron el triunfo del moldense tras batallar durante seis rounds.
De esta forma el púgil dirigido por Carlos San Miguel estiró su récord a 9 combates sin derrotas en la categoría Súper Mediano y se consolida en el noveno puesto en el ranking argentino. Además, Capelari –de 33 años- en enero del próximo año viajará a Montevideo para vivenciar su primera excursión fuera del país como boxeador profesional.
En la velada formaron parte ocho peleas complementarias con fuerte presencia de boxeadores locales y de la región que contextualizaron una satisfactoria noche de “narices chatas” en Bulnes.
Foto: Valeria Buzzini
Redacción Al Toque