Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Copa Mitre

19-12-2018

La octava edición de Copa Mitre se pone en juego

Este miércoles desde las 21, en el restaurant La Magdalena en Alcira Gigena, se sortea el fixture del tradicional torneo amistoso que rememora la desaparecida Liga Mitre. Lautaro Roncedo, Lutgardis Riveros y Juventud Unida de Coronel Baigorria son los representantes de la Liga Regional. Tanto el “albiceleste” como el “inglés” serán los anfitriones en la edición 2019.

La Copa Mitre 2019 conocerá su fixture este miércoles. Desde las 21 en La Magdalena, resto de Alcira Gigena, se realizará el sorteo de grupos. Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros serán los organizadores en esta edición, que además cuenta con Juventud Unida de Coronel Baigorria como representantes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Los equipos participantes son Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, y Juventud Unida de Coronel Baigorria, quienes representan a la Liga Regional de Río Cuarto. En tanto, la Liga Riotercerense tendrá a Talleres y Belgrano de Berrotarán, Argentino Colonial de Los Cóndores, Recreativo Elenense y Sportivo y Biblioteca La Cruz como animadores.

 Tradicionalmente, esta copa se juega en una sede distinta cada año, alternándose entre las canchas de los equipos participantes. En la edición 2019, la octava consecutiva, las sedes serán los estadios de Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros. Las autoridades que impartan justicia serán jueces riocuartenses, ya que tanto el “doctor” como el “blanco” representan a nuestra Liga.

Generalmente se forman dos grupos compuestos por cuatro equipos cada uno. La modalidad de diputa es todos contra todos en cada zona a una rueda. Posteriormente se accede a las semifinales y final.

Cabe agregar que en las siete ediciones pasadas, quienes se consagraron fueron los equipos que representan a la liga riocuartense. Cuatro ediciones fueron para Lutgardis Riveros, tres para Lautaro Roncedo y una para Juventud Unida de Coronel Baigorria.

El sorteo de la octava edición se realizará en La Magdalena, restaurant ubicado en Alcira Gigena, y estarán presentes el organizador del evento Guillermo Bringas, dirigentes de los clubes, periodistas y autoridades políticas.

 

Gráfico Copa Mitre

Redacción Al Toque