Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Segundo tiempo
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
En noviembre, Uru Cure y la Universidad Siglo 21 se unieron en un convenio para trabajar a futuro con los jugadores de rugby y hockey del club. A principios de diciembre, la institución educativa otorgó las dos primeras Becas Académicas para 2019.
Los primeros días de noviembre del corriente año, Uru Cure Rugby Club y la Universidad Empresarial Siglo 21 firmaron un convenio y trazaron líneas de trabajo a futuro.
El pasado 5 de diciembre, la unión entre las dos instituciones empezó a dar sus frutos, ya que se entregaron las dos primeras Becas Académicas para el próximo año. Los beneficiarios fueron Julián Conti, que estudiará la carrera de Licenciatura en Administración, y Salvador Guerrieri, Licenciatura en Psicología. Los dos jóvenes jugadores de la “lechuza” comenzarán a cursar en 2019.
Fotos: Prensa Uru Cure
Redacción Al Toque