Un grupo de aproximadamente 35 hinchas de Talleres decidieron tomar hoy la sede del club, situada en calle Rosario de Santa Fe al 15, ante la incertidumbre que les genera el futuro del equipo.
La “T” descendió este año al Argentino A y ayer el plantel retomó las prácticas con sólo 13 jugadores, siendo que otros equipos ya tienen su plantel armado.
“No tenemos jugadores, no tenemos nada. Debemos hacer algo”, dijo un simpatizante, quien aclaró que la protesta era pacífica.
“Daniel Valencia salió a hablarnos y nos tranquilizó un poco, pero estamos preocupados”, aseveró el hincha.
“Esperamos respuesta del presidente, queremos que aparezca Ahumada. Estamos desesperados ya”, afirmó luego un socio.
El propio Valencia sostuvo luego que el pueblo albiazul debe tranquilizarse porque los refuerzos van a llegar y la pretemporada se va a realizar la semana que viene en Villa Carlos Paz.
“Salmerón está cumpliendo una formalidad en Ferro. Cuando se levante la feria judicial, la quiebra aceptará la propuesta de Carlos Ahumada y volverá a Talleres”, afirmó la “Rana”.
De todos modos, el “Pupi” podría volver a Córdoba para ser negociado a otro club.
Tras el diálogo hoy entre los socios y Valencia, acordaron que el próximo martes habrá una reunión para analizar los pasos a seguir en la cual estará presente Carlos Góngora, jefe de seguridad del club.
El primero en llegar
El ex lateral-volante de Defensa y Justicia Emiliano Ciucci se convirtió hoy en el primer refuerzo de Talleres, que sigue su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino A.
Ciucci, quien todavía no firmó el vínculo con la entidad albiazul y se agurda para esta noche su arribo a Córdoba, es un lateral derecho que viene de jugar en Defensa y Justicia, club en donde fue dirigido por el actual entrenador albiazul, Roberto Saporiti.
"No va a ser fácil, por el Argentino A es uno de los más difíciles y largo de la Argentina y hay que estar fuerte para todo eso. Esperemos que salgan bien las cosas y festejemos el ascenso", dijo el futbolista en dioálogo con Cadena 3.
"El objetivo es volver, que se arme un buen plantel y pelear bien arriba", agregó.
Según explicó, en los equipos en donde jugó alternó entre los puestos de volante central y lateral derecho. "Jugué mucho tiempo de volante central o (como lateral) por la derecha.
Ciucci manifestó que Saporiti le adelantó que le pedirá que jugue como lateral. "Me gusta proyectarme y llegar al arco rival. Estoy dispuesto a jugar donde me necesite el técnico", indicó el futbolista, quien hizo las inferiores en Colón de Santa Fe.
Por otra parte, David Vega y Miguel Monay están a punto de sumarse al plantel de la "T".
Fuente e imagen: www.lavoz.com.ar
Redacción Al Toque