Fly Indumentaria continúa creciendo a paso firme en el sur de Córdoba. Emiliano Gallardo, uno de los propietarios, dialogó con Al Toque Deportes en donde hizo un balance de lo que ha sido el 2018 para la empresa riocuartense. “Tratamos de ir superándonos día a día porque queremos ofrecer un gran producto”, explicó.
El 2018 ha sido de crecimiento para Fly Indumentaria. La empresa riocuartense sigue dando pasos firmes y varios hechos así lo demuestran. Ese año se mudaron a su local propio (ubicado en Lamadrid 237) e invirtieron en maquinaria que le permite tener una mayor autonomía para el desarrollo de la indumentaria. “El balance que hacemos es positivo. Si bien ha sido un año complicado a nivel país, como empresa seguimos dando pasos importantes y seguimos creciendo. Vamos instalando nuestra marca en la ciudad y la región. Nos hemos diversificado y expandido. Nosotros arrancamos con fútbol y de a poco estamos yendo hacia otros deportes. Eso es muy importante para nosotros porque nos permite estar con distintos públicos”, sostiene Emiliano Gallardo, uno de los propietarios de Fly.
A la vez que agrega: “Tratamos de ir superándonos día a día en la confección. Queremos ofrecer un gran producto. Y si miramos cuando arrancamos hemos evolucionado. Pero sabemos que debemos seguir mejorando. En el mismo camino vamos con el diseño. Estamos muy conformes con los modelos que creamos y es uno de nuestros puntos fuertes”.
Redacción Al Toque