Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Segundo tiempo
12
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Tuvieron que pasar más de 20 años para que San Lorenzo de Bulnes realice un balance en el marco de una participación en el fútbol regional. El haber supera al debe y Javier Budín junto a Nicolás Minardi lo saben y buscan mejorar, en todo sentido, pensando en la próxima temporada.
Cada final de año merece un análisis, un balance para seguir por el camino correcto o mejorar aspectos para retomar esa senda. Siempre que Al Toque Deportes visitó Bulnes, tanto Javier Budín, dirigente del club, como Nicolás Minardi, arquero del plantel superior y colaborador, pusieron la cara y la voz para hablar de su querido San Lorenzo. Mejoras, plantel y cuerpo técnico son los puntos que desarrollaron en la entrevista realizada durante los últimos días del 2018.
- ¿Qué balance realizan de la temporada de San Lorenzo?
- J.B.: “Creo que estamos muy bien, luego de dos décadas de no haber participado y poder volver fue muy placentero. En lo deportivo, tuvimos la suerte de ir por playoffs y jugar una final de la Zona Repechaje, donde nos ganó un equipo (Talleres de Las Acequias) mejor estructurado que nosotros”.
Nicolás, se desarrolló en dos facetas dentro la institucion, como jugador/dirigente opinó en referencia a la campaña 2018 del “ciclón”: “Esa tarde en Las Acequias, en la última entrevista que realizamos, estaba con mucha bronca. Después, con el paso del tiempo te sentís orgulloso. Tuvimos las chances en las dos finales y haciendo el balance fue positivo para el club”.
- ¿Qué metas tienen para el año próximo?
- J.B.: “Es seguir como estamos, seguirán los mismos chicos, algunos no continuarán y llegarán otros como refuerzos. Continúa el mismo cuerpo técnico, encabezado por Daniel Martin y estamos puliendo algunas cuestiones con respecto a que se pueda sumar algún integrante más a ellos. La base está, tenemos la planificación lista para ser parte de la Primera B”.
- ¿Cuáles fueron las mejoras que realizaron en el estadio y qué falta hacer?
- N.M.: “Apenas terminó el torneo escribí a un grupo de trabajo para decirles que debemos seguir mejorando el club. La idea es hacer una tribuna. Lo primero que hicimos es arreglar el terreno de juego, realizamos la poda de árboles, tratando de darle comodidad tanto a la gente como al jugador dentro del campo de juego”.
Fotos Nicolás Minardi
Redacción Al Toque